PSG superó a Troyes en el Parque de los Príncipes y se mantiene en lo más alto de la Ligue 1 [VIDEO]

PSG venció 2-0 a Troyes por la fecha 15 de la Ligue 1 y le sacó 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor. Neymar y Cavani anotaron. 

1 Dic 2017 | 19:34 h

Triunfo trabajado. PSG sufrió más de la cuenta para derrotar 2-0 al modesto Troyes por la jornada 15 de la Ligue 1. Neymar y Edinson Cavani anotaron para los locales. 

El cuadro parisino acusó, sobre manera, las numerosas rotaciones de Unai Emery: devolvió al once a Meunier, Kimpembe, Pastore y Di María y otorgó su primera titularidad en Ligue 1 a Trapp en portería y a Lo Celso en la medular.

PUEDES VER PSG, con goles de Neymar y Cavani, ganó 2-1 a Mónaco y se consolida en la cima de la Ligue 1

La organizada y nutrida defensa dispuesta por Jean Louis García no dejó jugar al PSG, quien tuvo que esperar hasta la segunda parte para anotar. 

Neymar abrió el marcador a los 73 minutos con un potente disparo de zurda que dejó sin chances al portero. 

La sentencia del PSG llegó en el 90'. El brasileño se zafó de Giraudon por izquierda y, tremendamente generoso, cedió atrás para que Cavani anotara el 2-0. 

La victoria del PSG -unida a las derrotas de sus inmediatos perseguidores, Lyon y Mónaco- permite a los parisinos escaparse en la tabla. Ya tienen 10 puntos de ventaja.


Revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

PSG:

Troyes: Samassa; Deplagne, Giraudon, Herelle, Traore, Bellugou, Azamoum, Grandsir, Khaouim; Darbion y Niane.

Antesala

Este miércoles 29 de noviembre, PSG recibe al Troyes por la fecha 15 de la Ligue 1.

El encuentro, a desarrollarse en el Parque de los Príncipes, está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) por la señal de DirecTV.

PUEDES VER PSG, con goles de Neymar y Cavani, ganó 2-1 a Mónaco y se consolida en la cima de la Ligue 1

Con el tridente ofensivo Neymar, Mbappé y Cavani, los locales salen por los tres puntos. La ofensiva del PSG es una de las más efectivas en la Ligue 1.

Actualmente el equipo dirigido por Unai Emery lidera la tabla de posiciones con 38 puntos y es el favorito para este encuentro. Tras una seguidilla de victorias ya es considerado como uno de los mejores equipos del momento. Sin embargo, los parisinos saben que uno de sus principales objetivos es conquistar la Champions League, un torneo que reúne a las principales estrellas del fútbol mundial.

Por su parte, Troyes va en busca de la hazaña en un complicado escenario. Conscientes del rival que tendrán al frente esperan conseguir puntos y sumar en la tabla. El equipo de Jean-Louis García se ubica en el puesto 11 con 18 puntos.

Canal en vivo del PSG - Troyes

DirecTV Sports

Horario del PSG - Troyes

Perú: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Paraguay: 4:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Alineaciones probables del PSG - Troyes

PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Draxler; Neymar, Mbappé, Cavani.

Troyes: Samassa; Deplagne, Giraud, Hérrelle, Traoré; Azamoum, Dingone, Grandsir, Darbion; Khaoui; Suk-Hyun-Jun.

Te puede interesar