Los Encuentros

Perú vs Argentina: El delantero argentino que puede complicar más que Lionel Messi

El jugador sería la sorpresa en el once titular de Jorge Sampaoli en La Bombonera. Perú y Argentina se juegan su clasificación al Mundial. 

5 Oct 2017 | 8:43 h

Está en racha, es goleador en Argentina y puede robarle el puesto a Mauro Icardi. Darío Benedetto pasa por el mejor momento de su carrera y su país lo pide como titular.

El delantero es el máximo goleador de Boca Juniors en la Superliga Argentina. En la temporada marcó 21 goles en 25 partidos. En esta nueva lleva 5 goles en 5 fechas.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: Impacto en Fox Sports ante multitud peruana en aeropuerto de Ezeiza

Poco a poco va poniendo en riesgo el récord del histórico Martín Palermo. Por ello su convocatoria y posible titularidad no sorprende.

Darío Benedetto debutó en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela. Ingresó en el minuto 63 en reemplazo de Paulo Dybala.

No está en la élite del fútbol mundial, pero su regularidad frente al arco hace pensar que podría ser más de un dolor de cabeza. Puede ser más peligroso aún si lo dejan libre por cuidar a Lionel Messi.

Sampaoli en su última conferencia de prensa le hizo un guiño al delantero de Boca. “Los entrenamientos nos dieron una orientación de que (Lionel) Messi y Benedetto pueden funcionar como sociedad”, dijo.

Un detalle importante es que Benedetto conoce cada esquina de La Bombonera, donde cada domingo infla las redes.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS