ESPN y Fox Sports niegan convenio con Sportflix

Las cadenas internacionales aseguraron mediante un comunicado oficial que sus contenidos seguirán siendo exclusivos

16 Ago 2017 | 15:18 h

Malas noticias. El sueño de Sportflix parece haberse estancado. Lo que parecía ser la solución para todos los amantes del deporte está teniendo serios problemas por los derechos de contenido. 

Según declaraciones del vicepresidente de Sportflix, Matías Said -para diferentes medios-, la plataforma estaría en pláticas con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports para obtener los derechos de transmisión de su contenido.

PUEDES VER Conoce a Sportflix, el "Netflix de los deportes

Resulta que ahora ESPN y Fox Sports han lanzado un comunicado oficial para deslindarse de cualquier tema relacionado con esta empresa.

[...] "Ante las noticias publicadas en diferentes medios de la región. FOX Sports Latin América desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix", menciona primero Fox Sports.

En la misma línea se mostró ESPN. "ESPN no se ha asociado de ninguna manera con Sportflix. ESPN trabaja con los propietarios y vendedores de derechos de los contenidos que transmite y tomará todas las medidas necesarias para proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal", afirman. 

Asimismo, aseguraron que el contenido transmitido son propiedades exclusivas y planean que se mantengan de esa forma.

Te puede interesar