Conoce a Sportflix, el "Netflix de los deportes"

La nueva plataforma será lanzada a finales de agosto y asegura que transmitirá "hasta el 95% de los eventos deportivos". 

3 Ago 2017 | 21:36 h

¿Será la solución? Muchos seguidores de los eventos deportivos tienen el problema de perderse algunos juegos importantes por no estar suscritos a cierta televisión de paga. Esos días, al parecer, terminaron. 

Sportflix, se presenta como el Netflix de los deportes. Esta nueva forma de consumo será lanzada a nivel mundial el próximo 30 de agosto y asegura transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos". 

PUEDES VER Para el recuerdo: 15 imágenes de Neymar y Messi en el Barcelona [FOTOS]

El servicio tendrá un costo que rondará desde los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

En diálogo con ttvnews, Matías Said, vicepresidente de Sportflix esbozó qué eventos tienen a disposición. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", señaló.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.

Cabe señalar que más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

Te puede interesar