Edición Impresa del 19 de Diciembre de 2011

Belén Estévez arrasó en final de ‘Reyes del show’

Campeona. La argentina, quien derrotó a Maricielo Effio, se hizo merecedora de 200 mil soles junto con su ‘soñador’ y dedicó su triunfo a Santa Rosa de Lima en infartante gala del reality de baile.

 

Luego de esperar durante largos meses ganar la ansiada copa de ‘Reyes del show’, la argentina Belén Estévez y su ‘soñador’ (y pareja) Waldir Felipa se consagraron como los campeones de la última gala del reality de baile.
 
En la final compitieron además Jesús Neyra (ganador de la temporada pasada), Tati Alcántara, Raúl Zuazo y Maricielo Effio. Pero la bailarina argentina y la actriz Maricielo Effio, quienes tuvieron un duelo aparte durante la semana, pasaron a la gran final luego de recibir el apoyo del público y  del jurado.
 
“No lo puedo creer. ¡Gracias, Perú! El Perú me dio todo, me dio amor, me dio triunfo, me dio la felicidad, me dio la copa, me dio las ganas de bailar”, señaló al aire la campeona, quien ayer en su cuenta de Facebook dedicó su triunfo a Santa Rosa de Lima.
 
La producción del programa destinó 200 mil nuevos soles a la pareja ganadora. “Waldir y yo abriremos la mejor academia de baile del mundo para que todos puedan ir”, declaró Estévez para luego agregar: “Waldir para mí es todo. Es mi amor, es mi pareja, mi amigo, mi compañero, mi pilar, es el hombre que amo y con el que me quiero casar y quiero tener hijos”.
 
Asimismo, la actriz Maricielo Effio, quien no pudo alzarse con la copa, agradeció ayer por las muestras de apoyo en su cuenta de Facebook. “Estuvimos cerca y dimos lo mejor de nosotros. El cariño de todos ustedes es una recompensa que nunca dejaré de apreciar. Los quiero mucho. Que estén conmigo es un premio en sí”, expresó.
 
Por otro lado, el finalista Jesús Neyra tuvo como refuerzo a su famosa hermana Gianella, quien a pesar de haber sido alabada por el jurado no logró que el público elija a su hermano menor.
 
Reencuentro
 
En esta última gala, la producción invitó a todos los héroes y soñadores de las temporadas pasadas. Siendo los grandes ausentes de la noche la actriz Vanessa Terkes y la ex esposo de Gisela Valcárcel Roberto Martínez. 
 
Los invitados fueron divididos en dos grupos para luego sortear dos autos cero kilómetros. De esta manera la actriz cómica Lucy Bacigalupo  ganó el auto venciendo a Maricielo Effio, Tati Alcántara, y Danuzka Zapata. Por el lado de los ‘soñadores’ una vez más, el soñador Waldir Felipa –pareja de Belén Estévez– fue el gran ganador al  llevarse el auto.  
 
Como se recuerda, la pareja campeona ganó en reiteradas oportunidades dos mil soles por lograr los mejores pasos de la noche.