12 de Agosto de 2011 | 18:21 h

Conozca la antigua Taberna Queirolo

Reúnete con tus amigos y comparte un chilcano en la Taberna Queirolo . Un ambiente cargado de tradición los espera en el corazón de Pueblo Libre para ofrecerles tragos de calidad y exquisitos sandwichs y piqueos.

En 1880 , la familia Queirolo llegó al distrito de Pueblo Libre , antes conocido como Magdalena Vieja. El antiguo negocio familiar ubicado en la Av. San Martín 1062 se trataba de la típica pulpería de la época. Con el paso del tiempo se convirtió en la Taberna que hoy conocemos y que nos ofrece un excelente servicio de restaurante y cafetería.

Hombres y mujeres de todas las edades llegan a este local a disfrutar de los vinos y piscos Santiago Queirolo, de la bodega de la misma familia; y por supuesto a compartir un mágico momento con los amigos . Los piqueos servidos desde hace años, han convertido a esta Taberna también en un referente de la gastronomía limeña.

Ceviches, tiraditos, tamalitos, choritos a la chalaca y algunos platos criollos como cau cau y escabeche son las especialidades que nos muestra la carta.

En el bar, las estrellas son el chilcano, el pisco sour y la algorrobina , todas a base del tradicional Pisco Quierolo.

La Taberna Quierolo se ha convertido en un bar lleno de una atmósfera de principios de siglo IXX . Infaltable punto de reunión para los nostálgicos amigos que buscan disfrutar de un piqueo y un buen trago en un ambiente que los remonta a los antiguos bares limeños.

Horario de atención:

Lunes a miércoles: 9:30 a.m. a 11:00 p.m.

Jueves a sábados: 9:30 a.m. a 12:00 p.m.

Domingos: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Síguenos en Facebook