¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Ordenan reponer a Zoraida Ávalos en el Ministerio Público

Yahaira minimiza críticas de Daniela Darcourt por decir que cantantes se 'calatean': "A mí me gusta"

La salsera Yahaira Plasencia dijo que respeta la opinión de Daniela Darcourt. No obstante, no piensa cambiar su forma de vestir, porque siente que es parte de su esencia.

Yahaira Plasencia respondió a los comentarios de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/América TV/Daniela Darcourt/Instagram - Video: América TV

Yahaira Plasencia respondió a las recientes declaraciones que dio Daniela Darcourt en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora. Según la intérprete de “Señor mentira”, no está interesada en seguir la moda actual, puesto que muchas artistas han optado por ‘calatearse’ para presentarse en el escenario y ella no está de acuerdo con eso. Ante esto, la salsera dijo entender la posición de su colega. No obstante, aseguró que no cambiará su forma de vestir.

“Es su opinión, se respeta, está bien”, comentó en un principio. Posteriormente, la artista nacional dijo que, desde sus inicios, ha tenido un estilo marcado y se siente segura con todo lo que ha usado hasta el momento. “Como Yahaira Plasencia, empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen. A mí me gusta”, agregó.

Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Amante de los animales, la lectura clásica y el arte en general.