Ordenan reponer a Zoraida Ávalos en el Ministerio Público
Cultura Asiática

'El juego del calamar: el desafío': ¿cuándo se estrena en Latinoamérica el reality de Netflix?

'El juego del calamar: el desafío', reality show inspirado en la serie coreana, ya se estrenó en Netflix. Los competidores se enfrentan por el ansiado premio.

'El juego del calamar', segunda temporada, llega pronto a Netflix. Foto: Composición LR/ Netflix
'El juego del calamar', segunda temporada, llega pronto a Netflix. Foto: Composición LR/ Netflix

'El juego del calamar: el desafío' llegó a la plataforma Netflix, el formato de competencia más ambicioso de la historia reveló algunos detalles de la extrema competencia. El reality show está inspirado en la popular serie surcoreana de supervivencia, que regresará pronto con una segunda temporada. Los concursantes deberán pasar todas las pruebas para ganar el premio millonario de 4,56 millones de dólares.

¿Cuándo sale 'El juego del calamar: el desafío' en Netflix?

Según reveló Netflix (global), 'Squid Game: The Challenge' llega a las pantallas de streaming este 22 de noviembre de 2023. Fans de la aclamada serie coreana están a la expectativa por ver cómo se mostrará en el reality show de la vida real la feroz competencia entre los concursantes.

 'El juego del calamar'. Foto: Netflix

'El juego del calamar'. Foto: Netflix

El 13 de octubre, Netflix Latinoamérica también confirmó el lanzamiento de 'El juego del calamar: el desafío' para el 22 de noviembre, por lo que ahora es seguro que este estreno será simultáneo en todo el globo.

 'El juego del calamar: el desafío' en Netflix Latinoamérica. Foto: Netflix Latinoamérica

'El juego del calamar: el desafío' en Netflix Latinoamérica. Foto: Netflix Latinoamérica

¿Qué pasará en 'El juego del calamar: el desafío'?

La trama original se mantiene, aunque, como es de esperarse, los concursantes no lucharán a muerte. 'El juego del calamar: el desafío' será un reality show que contará con la participación de 456 personas reales, quienes deberán medirse en una serie de juegos infantiles tradicionales de Corea del Sur, con la finalidad de llevarse a casa 4,56 millones de dólares.

Comunicadora social con especialidad en publicidad formada en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Experiencia en community manager, planeamiento estratégico, redacción, posicionamiento SEO, data analítica. Me interesa la sociología, cultura hallyu, arte, música, fútbol y más.