¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Cine y series

“The Batman”: Christian Bale no ha visto la película y razón sorprende a fans

El actor de “El caballero de la noche” conversó sobre “The Batman” y se refirió al hombre que lo reemplazó por primera vez. Además, dio señales respecto a uno de sus mayores secretos.

El Hombre Murciélago tiene más de un intérprete en la pantalla grande. Foto: composición / Warner Bros
El Hombre Murciélago tiene más de un intérprete en la pantalla grande. Foto: composición / Warner Bros

“The Batman” reinventó al Hombre Murciélago con la interpretación de Robert Pattinson. La presión y las expectativas eran altas luego de que Christian Bale (”The dark knigt”) dejó el listón tan alto, pero el resultado encantó a los fanáticos del querido personaje.

En una reciente entrevista para Variety, el protagonista de “El caballero de la noche” se refirió por primera vez a la nueva versión del antihéroe. Para sorpresa de sus seguidores, reveló que no ha visto la cinta dirigida por Matt Reeves.

“Es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, de quienes he visto un par de sus cintas, siempre me preguntan: ‘¿Estás bromeando?’ Me gusta saborearlas y no veo demasiadas. Pero lo haré. Ciertamente veré ‘The Batman’”, reveló al medio.

En cuanto a Robert Pattinson, el actor que tomó su rol para una nueva generación, declaró que es un profesional absolutamente maravilloso. “Nos encontramos, hablamos un poco sobre eso antes de tiempo y escuché cosas increíbles”, agregó.

¿De qué trata “The Batman”?

“En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como el Acertijo”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.