¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Animes

Kimetsu no Yaiba 2 temporada 2 capítulo 5 online: ¿dónde y cómo ver el nuevo episodio?

Tras los acontecimientos de Demon Slayer: yuukau-hen, Tanjiro estará obligado a encontrar la manera de aumentar su fuerza y derrotar a quienes lo quieren ver muerto. ¿Qué nos depara el futuro?

Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen tendrá un total de 18 episodios. Foto: Ufotable Studios
Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen tendrá un total de 18 episodios. Foto: Ufotable Studios

La segunda parte de Kimetsu no Yaiba, temporada 2 se encuentra en su mejor momento. Como se sabe, en esta nueva saga se incluirá al pilar del sonido, Tengen Uzui, quien se unirá a Tanjiro Kamado y sus amigos para derrotar a la poderosa demonio Daki. Asimismo, este arco adaptará fielmente el manga creado por Koyoharu Gotouge y no colocará ningún tipo de censura, medida que ha aliviado a los fans de la franquicia.

Antes las expectativas por lo sucederá en el episodio 5 del anime, mencionamos todos los detalles.

Estreno del capítulo 5 de Kimetsu no Yaiba 2, parte 2

La próxima entrega del popular anime estará disponible a partir del domingo 2 de enero de 2022. Además, esta saga contará con un total de 18 episodios.

Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Foto: mundoshuouma

Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Foto: mundoshuouma

Horarios del capítulo 5 de Kimetsu no Yaiba 2, parte 2

El quinto episodio de Demon Slayer 2, parte 2, llegará a las 9.15 a. m. en Perú. Estos son los horarios en el resto de países:

  • Perú y Colombia: domingo 2 de enero a las 9.15 a. m.
  • México: domingo 2 de enero a las 8.15 a. m.
  • Argentina y Chile: domingo 2 de enero a la 11.15 a. m.
  • España: domingo 2 de enero a las 3.15 p. m.

¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba 2, parte 2, capítulo 5?

Kimetsu no yaiba 2: yuukaku-hen estrenará su episodio 5 en los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation para el público de Latinoamérica.

¿Qué veremos en Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen?

El nuevo arco del manga de Demon Slayer 2, Distrito del Entretenimiento, seguirá los pasos de Tengen Uzui, el nuevo pilar del sonido que buscará la ayuda de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke para que rescaten a sus tres esposas secuestradas.

Esta vez, los protagonistas se enfrentarán a Daki y su hermano demonio, quienes son controlados por Muzan para lograr su único propósito: poder vivir bajo la luz del sol.

¿Está la temporada 2 de Demon Slayer en Netflix?

Por desgracia para los espectadores del shonen, la segunda temporada de Demon Slayer no se encuentra en Netflix. Además, el streamer tampoco ha detallado una fecha de estreno concreta por ahora. No obstante, se espera que, eventualmente, el servicio anuncie oficialmente el arribo del anime a su videoteca de contenido.

Por lo pronto, solo está disponible la primera temporada de Demon Slayer.

¿Quién creó Kimetsu no Yaiba?

También conocido como Demon Slayer en occidente, el anime Kimetsu no yaiba es un producto creado por el mangaka Koyoharu Gotoge, quien publicación su obra por primera vez en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. No obstante, luego de tres años de éxito se lanzó la primera adaptación animada en 2019 con un total de 16 episodios.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Ufotable

La franquicia de Kimetsu no Yaiba fue creada por Koyoharu Gotouge. Foto: Ufotable

¿Cuántos capítulos tiene Demon Slayer, temporada 2?

La temporada 2 del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuenta con un total de 18 episodios, de acuerdo a información oficial de la producción.

¿Cuál es la jerarquía del Demon Slayer Corp?

En Demon Slayer tienen una jerarquía estricta. Al cazador más nuevo se le asigna el rango mizunoto por defecto, que es el rango más bajo. A partir de ahí deben practicar para sus estilos de respiración y matar demonios para progresar a otros rangos superiores. El rango más alto se llama Kinoe.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.