ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Videojuegos

Uno de los clásicos de Super Nintendo llega a Switch y ya lo puedes jugar gratis desde hoy

Disfruta de los tres primeros capítulos de Live a Live, uno de los remakes más esperados por parte de los usuarios de Nintendo Switch.

Live a Live se estrena en Nintendo Switch el próximo 22 de julio de 2022. Foto: Nintendo
Live a Live se estrena en Nintendo Switch el próximo 22 de julio de 2022. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

El más reciente Nintendo Direct ha estado repleto de anuncios importantes. La transmisión de la nueva edición del programa virtual de Nintendo nos permitió ver el gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, así como un increíble y nostálgico tráiler de Live a Live, uno de los clásicos de Super Nintendo que podrás jugar en la Nintendo Switch.

Live a Live se estrenó originalmente en 1994 en Super Nintendo y después de casi 29 años, el videojuego recibirá un remake en HD-2D que se estrenará en Nintendo Switch en cuestión de semanas.

Lazy loaded component

Este videojuego se lanzará oficialmente en la consola híbrida el próximo 22 de julio, pero, según se confirmó durante la presentación del nuevo tráiler en el Nintendo Direct, los fans ya pueden descargar gratis la demo del juego desde la eShop.

Según se detalló, la demo de Live a Live permitirá que los gamers puedan jugar los tres primeros capítulos del RPG para familiarizarse con las mecánicas, personajes, enemigos y todo lo concerniente al videojuego.

Además, podrás conservar todo el progreso alcanzado y transferirlo a la versión completa del juego a partir del 22 de julio. Eso sí, para ello tendrás que comprar el juego en su versión física o virtual desde la eShop.

Por si te perdiste la nueva edición del Nintendo Direct, te contamos que también hubo un TreeHouse en el que la gran N mostró un extenso gameplay de Live a Live. ¿Te animas a jugarlo?

Lazy loaded component