LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Marvel’s Spider-Man Remastered: precio, dónde comprar, lanzamiento y requisitos para jugarlo

Uno de los mejores videojuegos del Hombre Araña está por llegar a PC. Conoce todo el contenido que incluye Marvel’s Spider-Man Remastered y desde cuándo podrás reservarlo.

Marvel's Spider-Man Remastered incluirá los 3 capítulos del DLC "La ciudad que nunca duerme". Foto: Marvel's Spider-Man Remastered
Marvel's Spider-Man Remastered incluirá los 3 capítulos del DLC "La ciudad que nunca duerme". Foto: Marvel's Spider-Man Remastered
Videojuegos LR

PlayStation ya inició la campaña de promoción para Marvel’s Spider-Man Remastered, la versión remasterizada del juego del Hombre Araña —creada por Insomniac Games para PS4 que hará su debut en las computadoras en agosto de 2022. ¿Cuándo se lanzará?, ¿cuánto costará?, ¿dónde podrás comprarlo?, ¿cuándo empieza la reserva? y ¿cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC? son las preguntas que responderemos a continuación.

Marvel’s Spider-Man es, posiblemente, uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4 y también de la saga arácnida, en la que vemos a Peter Parker enfrentar a icónicos villanos, que van desde Scorpion hasta el Doctor Otto Octavius.

Para esta versión, según detalló PlayStation desde su blog oficial, se han realizado importantes mejoras en el tema visual, como la inclusión del RTX, así como la implementación de las resoluciones 16:9, 16:10, 21:9, 32:9 y 48:9 y optimización de la jugabilidad para disfrutar del título con mouse y teclado.

¿Cuándo se lanza Marvel’s Spider-Man Remastered en PC?

Toma nota: Marvel’s Spider-Man Remastered, versión que ha sido creada entre Insomniac Games y Nixxes, llegará a las computadoras el próximo 12 de agosto de 2022.

Lazy loaded component

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Marvel’s Spider-Man Remastered en PC

Requisitos mínimoRequisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bitsSistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador:: Intel Core i3-4160 a 3,6 GHz o AMD equivalenteProcesador: Intel Core i5-4670 a 3,4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 a 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAMMemoria: 16 GB de RAM
Almacenamiento: 75 GB de espacio en disco duroAlmacenamiento: 75 GB de espacio en SSD
DirectX: DirectX 12DirectX: DirectX 12
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 (6GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)

¿Dónde podrás comprar Marvel’s Spider-Man Remastered?

En un inicio, se había confirmado que este videojuego de Spider-Man se vendería únicamente a través de la plataforma de Steam; sin embargo, en las últimas horas se reveló que también se pondrá a la venta en Epic Games Store.

¿Cuánto cuesta Marvel’s Spider-Man Remastered en Steam y Epic Games Store?

Al igual que los otros exclusivos de PS4 que llegaron a los ordenadores, Marvel’s Spider-Man Remastered tiene el precio de S/ 199 en Steam y Epic Games Store, de tal manera que dependerá de las preferencias del usuario para decidir dónde comprar el título.

¿Se puede reservar Marvel’s Spider-Man Remastered?

Sí. Steam y Epic Games Store ya iniciaron el proceso de precompra del juego del Hombre Araña. Además, si lo reservas, recibirás los siguientes bonus:

  • Traje Iron Spider
  • Traje de velocidad
  • Traje Spider-Punk
  • Artilugio Spider-Dron
  • 5 puntos de habilidad

Consigue todos estos bonus si reservas Marvel's Spider-Man Remastered en Epic Games Store o Steam. Foto: Epic Games Store

¿Marvel’s Spider-Man Remastered incluirá los tres DLC?

Sí. El juego base vendrá acompañado de los tres capítulos extra de la “Ciudad que nunca duerme”, en la que enfrentarás a nuevos enemigos, bandas criminales y diferentes historias, contará con su propio villano principal.

En El Robo deberás detener a Black Cat, mientras que en Guerras de territorio enfrentarás a Hammerhead y su banda, que está en guerra con la familia criminal Maggia. Asimismo, en Silver lining tendrás como rival a la mercenaria Silver Sable.