LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

ElZeein ya es el streamer peruano con más espectadores en Twitch

Aunque Andynsane creó hace poco su canal de Twitch, ya cuenta con 121.982 seguidores y en el mes de junio alcanzó picos de audiencia de 13.000 espectadores.

ElZeein es el nuevo canal de Twitch de Andynsane que ya cuenta con casi 200.000 suscriptores. Foto captura Twitch / ElZeein
ElZeein es el nuevo canal de Twitch de Andynsane que ya cuenta con casi 200.000 suscriptores. Foto captura Twitch / ElZeein
Videojuegos LR

El peruano Andynsane es uno de los streamers hispanos más populares de Twitch. TVTOP España publicó un ranking donde reveló que ElZeein, como es conocido el creador de contenidos, es el peruano con mayor audiencia dentro de la plataforma de streaming de Amazon.

ElZeein, como se hace llamar Andynsane en Twitch, es el canal nuevo que el creador de contenido utiliza para charlar con sus suscriptores, reaccionar a videos de Tiktok y YouTube, así como para transmitir sus partidas de Minecraft.

Actualmente, su canal tiene 121.982 seguidores y suele hacer transmisiones que superan las seis horas. Durante el mes de junio, según el ranking publicado por TVTOP España, sus directos alcanzaron los 6,5k de audiencia media (espectadores), con picos de 13,8k.

ElZeein entre los 10 streamers hispanos con mayor audiencia durante el mes de junio. Foto: TVTOP España

Estos son números bastante buenos teniendo en cuenta que es un canal que solo lleva algunos días en Twitch. Es gracias a estas métricas que alcanzó el puesto 10 y ya se codea con otros creadores de contenido top como Ari Gameplays, Juan S Guarnizo, ELMariana y Elspreen.

Top streamers hispanos de Twitch de junio 2022

  • ElMariana (México) 35,1k espectadores en Twitch - audiencia pico de 74k
  • Elspreen (Argentina) 29,8k espectadores en Twitch - audiencia pico de 92,3k
  • Juan S Guarnizo (Colombia) 25,7k espectadores en Twitch - audiencia pico de 111,2k
  • MrStiven TC (Colombia) 18,3k espectadores en YouTube - audiencia pico de 35,3k
  • Rivers_GG (México) 12,3k espectadores en Twitch - audiencia pico de 75,6k
  • Aztecron INC. (México) 12,1k espectadores en YouTube - audiencia pico de 273,2k
  • Carreraaa (Argentina) 10,9k espectadores en Twitch - audiencia pico de 50,4k
  • Westcol (Colombia) 10,5k espectadores en Twitch - audiencia pico de 32,7k
  • Ari Gameplays (México) 8,3k espectadores en Twitch - audiencia pico de 47k
  • ElZeein (Perú) 6,5k espectadores en Twitch - audiencia pico de 13,8k

PlayStation: el truco secreto de la Memory Card que hubieses querido conocer hace 27 años

Para muchos gamers, la primera PlayStation es una de las mejores consolas de la historia. En este dispositivo que contaba con un lector de discos, los fans podían disfrutar de videojuegos como Pepsiman, Dino Crisis, Resident Evil 2, Metal Slug, Crash Car, entre otros. Además, podíamos guardar nuestras partidas en la Memory Card; sin embargo, es posible que en algún momento hayamos eliminado estos archivos por erro y, al creer que ya no los recuperaríamos, no nos quedaba otra que volver a jugar el mismo nivel.

Han pasado 27 años desde que la PlayStation 1 se puso a la venta y aún sigue sorprendiendo por las funciones secretas que ofrece la consola de Sony o algunos de sus accesorios. En este caso, un reconocido youtuber descubrió que la Memory Card tenía una opción que permitía recuperar partidas desechadas. ¿Te imaginas todo el tiempo que te hubiese ahorrado conocer esta herramienta sin tener que volver a jugar un nivel?

Lazy loaded component

Karmaland 5: tráiler, fecha y streamers de Twitch confirmados para la nueva serie de Minecraft

Minecraft se hizo tendencia en Twitter y Facebook con el anuncio oficial de Karmaland. La épica serie protagonizada por los más reconocidos streamers de Twitch vuelve con una nueva temporada que recibe el nombre de Karmaland 5 y, entre sus integrantes, se encuentra Staxx. ¿Cuándo inicia?, ¿quiénes son sus integrantes? Y todo lo que debes saber sobre este evento que hizo explotar las redes sociales.

Karmaland es una de las series más icónicas de internet y está por celebrar su quinta temporada con un cast que ya está dando que hablar entre los fans de Minecraft en redes sociales. Además, AuronPlay confirmó que esta entrega coincidirá con la nueva season de Tortillaland.

¿Cómo ganar dinero jugando? Twitch, YouTube, esports y crearlos, conoce aquí todos los métodos

En sus cortos 40 años, los videojuegos se han establecido ya como la industria dominante en el sector de entretenimiento. Miles de personas aprovechan el entusiasmo que el gaming genera y por ello es que existen formas variadas de obtener ganancias, desde Twitch, los esports, YouTube, el streaming y hasta las carreras de desarrollo de videojuegos. Si no estás segura de todas, hoy te traemos una lista con mucha de las formas que existen para ganar dinero jugando a tus títulos favoritos.

La industria de los videojuegos es la nueva meca de las oportunidades y puede decirse que el fenómeno de los creadores de contenido le ha caído bien, ya que, fuera de todo, lo que nos venden muchas empresas, proyectos y colectivos es justamente contenido inusual, fresco, nuevo y muy en sintonía con la era de las redes sociales.

Aun así, este mercado es bastante amplio y, sobre todo, muy diverso. No nos referimos únicamente a la variedad de juegos que existen, sino a la forma de aprovecharlos y de presentar contenido que la gente esté dispuesta a ver. Aquí te damos 5 formas de generar interés y ganar dinero mientras juegas.