MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Mario Bros y sus amigos llegan a Nintendo Switch con un divertido juego de pelea por turnos

Ubisoft sorprendió en el Nintendo Direct al presentar el primer gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el juego RPG por turnos que te permitirá jugar como Bowser.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega a Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. Foto: Nintendo
Mario + Rabbids: Sparks of Hope llega a Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

El más reciente Nintendo Direct transmitido desde YouTube habría sido uno de los mejores en lo que va del año. Nintendo presentó todos los lanzamientos que recibirá la Nintendo Switch en los próximos meses y una de las principales novedades fue el divertido gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, juego RPG por turnos desarrollado por Ubisoft.

Por medio de un extenso gameplay, Ubisoft y Nintendo nos mostraron las mecánicas de este videojuego. Además, se confirmó que Mario + Rabbids: Sparks of Hope será un juego de pelea por turnos al mismo estilo de Final Fantasy, pero con sus propias características.

Según lo explicado durante el tráiler gameplay, los jugadores tendrán la oportunidad de moverse libremente por el campo de batalla y golpear a sus enemigos, ya sea con armas o puño limpio, antes de cubrirse detrás de una estructura.

De esta manera, Ubisoft y Nintendo intentan brindar una experiencia mucho más fresca y de mayor libertad para el gamer que en la entrega anterior. Asimismo, se confirmó la inclusión de Bowser como personaje jugable.

Tráiler gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Lazy loaded component

De esta manera, Mario + Rabbids: Sparks of Hope se une a la amplia lista de lanzamientos de Nintendo Switch para este año, ya que el RPG por turnos se podrá jugar en la consola híbrida a partir del 20 de octubre de 2022.

Por otra parte, Nintendo también prometió brindar más alcances sobre este título el 29 de junio mediante un evento que se transmitirá en YouTube, en el que podríamos conocer nuevos personajes, más mapas y otros detalles sobre la jugabilidad que no se mostraron durante el Nintendo Direct.

¿Cómo obtener el juego del youtuber ‘Pepe el Mago’ que combina Mario Bros y Final Fantasy?

Perú sigue en el mapa. Luego del éxito de Tunche, el título multiplataformas que tiene como escenario la selva amazónica, las desarrolladoras empezaron a apostar más por los proyectos de juegos en nuestro país. Ahora, un compatriota nuestro que se dedica a la creación de contenido ha lanzado su propia entrega en Steam.

El reconocido youtuber “Pepe El Mago” lanzó su primer juego llamado Mago, el cual está trabajado en el formato 2D para jugar en plataformas. Pepe comunicó el lanzamiento del juego en sus redes sociales, revelando que tomó aproximadamente 4 años de trabajo para su creación.

Lazy loaded component