MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Google celebra Halloween con divertido juego en su doodle

El nuevo diseño ya se encuentra disponible en la plataforma. Esto, como parte de la conmemoración de una fecha que se celebra a nivel mundial.

El nuevo doodle ya se encuentra disponible en Google. Foto: captura Google
El nuevo doodle ya se encuentra disponible en Google. Foto: captura Google
Videojuegos LR

¡Llegó el nuevo diseño! Google insertó un nuevo juego en su doodle de hoy, lunes 31 de octubre, por las celebraciones de Halloween.

La empresa de tecnología sorprende nuevamente a sus millones de usuarios con un nuevo doodle interactivo de juego móvil llamado The Great Ghoul Duel 2.

El motor de búsqueda más utilizado conmemora una vez más una fecha importante a nivel mundial y lanza esta nueva adaptación que ya puede ser usada mediante su sistema.

¿Cómo jugar?

Esta entrega es la secuela de otro juego que fue lanzado como doodle en 2018 y que llamó la atención de los usuarios.

Aquí los competidores serán agrupados de manera aleatoria en equipos de dos, con colores verde y morado. El duelo consiste en saber cuál de ellos puede recolectar la mayor cantidad de “fuego espiritual”. Esto, antes de que el tiempo asignado llegue a cero y la luna desaparezca del radar.

Con un minuto y medio para afrontar la partida, el usuario tiene como objetivo que su personaje, en este caso, un fantasma, recolecte orbes a lo largo del mapa del juego y lo lleve a la base del equipo.

Por tanto, gana quien haya conseguido más puntos al final del tiempo. Para mantener la diversión, Google ha incluido nuevos logros en el juego, cada uno desbloquea un sombrero especial que se puede equipar al fantasma.

Link del doodle: https://g.co/doodle/vx8tnvm