Videojuegos

¿PS5 de pizza? Las ediciones especiales más raras y feas de PlayStation que existen en el mundo

Muchos pensarán que se trataría de una broma de April Fool’s, pero estas peculiares consolas realmente existen.

Esta PlayStation 5 fue sorteada en Australia. Foto: Kotaku
Esta PlayStation 5 fue sorteada en Australia. Foto: Kotaku
José Santana

Hay quienes inflan el pecho por tener una consola de edición especial, sea de Nintendo, Xbox o PlayStation, pero también están las personas que prefieren ocultarlas y no hablar de ellas porque son feas.

Hace poco, SEGA anunciaba que regalaría una edición especial de Xbox Series X por el estreno de “Sonic 2: la película”, que se hizo tendencia en redes sociales por tener un control azul y otro rojo de peluche, en representación de Sonic y Knucles, los protagonistas del filme.

Sin embargo, también hay máquinas de videojuegos de PlayStation con un diseño que deja mucho que desear. Aquí te mostramos cuáles son las más feas que existen.

PlayStation 3: Madden Gras

Según informa Level Up, medio especializado en videojuegos, en 2010, EA decidió celebrar por todo lo alto el lanzamiento de Madden 11, con una campaña llamada Madden Gras con el que lograron recaudar 100 mil dólares para donarlos al National Wildlife Federation, con el fin de limpiar la contaminación de petróleo de la Costa del Golfo.

Posteriormente, EA rifó una PlayStation 3 Slim de color morado metálico, con cadenas pintadas de color dorado en homenaje al Mardi Gras, y, aunque se trate de un ejemplar de mucho valor monetario, estéticamente es terrible.

Esta PlayStation 3 Slim fue rifada por EA durante el evento de lanzamiento de Madden 11. Foto: PlayStation LifeStyle

PlayStation edición Team Jordan Fórmula 1

Estás por conocer una de las consolas de Sony más raras de la historia. Por el lanzamiento de Formula 1 ‘97, se realizó una dinámica que tenía como premio principal la PlayStation Edición Team Jordan, en homenaje a Eddie Jordan, quien es conocido por fundar el Jordan Grand Prix.

La PlayStation Edición Team Jordan se caracteriza por ser totalmente amarilla, tener la imagen de una serpiente en la tapa del disco y en la parte superior derecha se encuentra el logo de Jordan Grand Prix. De esta máquina, solo se crearon nueve ejemplares.

Se trata de la PlayStation más rara que fue entregada como premio en un evento por el lanzamiento del videojuego Formula 1 97'. Foto: Reddit - Richy59

PlayStation 5 Edición Domino’s Pizza

A finales de 2020, Sony anunciaba el lanzamiento de la tan esperada PlayStation 5, consola de nueva generación que se agotó rápidamente en las tiendas físicas y digitales.

Debido a la gran escasez de la PS5 en todos los mercados del mundo, Domino’s Pizza Australia anunció que regalaría un ejemplar por redes sociales, pero antes debías cumplir con ciertas indicaciones.

Tenías que seguir a Domino’s Australia en Instagram, etiquetar a dos amigos en el post de Facebook y poner en los comentarios cuál es tu pizza favorita. Requisitos más que sencillos. Sin embargo, nadie se imaginaba cuál sería el diseño de la PS5.

Lo peculiar de esta promoción es que la compañía estaba regalando una PlayStation 5 con carcasa de pizza de pepperoni y en la parte superior frontal de la máquina estaba el logo de la pizzería; además, el mando DualSense también estaba personalizado de la misma manera.

Domino's Pizza Australia sorteó una PlayStation 5 con diseño de pizza. Foto: Kotaku