MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Xbox estrenará Turbo Golf Racing, una versión similar a Rocket League, pero de golf

Turbo Golf Racing llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC antes de que termine la primavera de 2022.

Turbo Golf Racing solo está confirmado para consolas Xbox y PC. Foto: Steam
Turbo Golf Racing solo está confirmado para consolas Xbox y PC. Foto: Steam
Videojuegos LR

Rocket League es uno de los juegos más reconocidos que tiene Epic Games entre sus filas. Se trata de uno sobre carros voladores, que se divide por equipos y consiste en que cada uno debe anotar al equipo contrario para sumar goles, casi igual que un partido de fútbol. En la actualidad, han surgido otras ideas innovadoras como Turbo Gold Racing. Un videojuego que está pronto a estrenarse y que tendrá una dinámica similar a la de Rocket, pero con la diferencia de que se basará en un partido de golf y que le pertenece a Hugecalf Studios.

Su lanzamiento aún no tiene fecha oficial; sin embargo, se sabe que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC antes de que termine la primavera de 2022.

En esta entrega, el jugador estará a cargo del volante, muy similar a Rocket League, y disputará una carrera en la que tendrá que empujar una pelota gigante de gol y anotar en la menor cantidad de golpes posibles.

Por si fuera poco, este circuito de carreras también contará con ataques por parte de los contrincantes, similares a los que se ven en las carreras de crash.

Un punto importante es que Turbo Golf Racing no será free-to-play; sin embargo, eso no quiere decir que tendrás que comprarlo para jugarlo, ya que Turbo Golf Racing estará disponible como parte de Xbox Game Pass.

Te recordamos que Xbox Game Pass se trata de un servicio que te permite descargar un montón de juegos o almacenarlos en tu colección y disfrutarlos desde la nube.