Videojuegos

Filtración indica que Uncharted estaría por llegar a Fortnite con una nueva colaboración

PlayStation y Epic Games van a asociarse con la finalidad de promocionar la próxima película de la franquicia.

Se espera que el próximo 17 de febrero aparezca en Fortnite. Foto: Uncharted
Se espera que el próximo 17 de febrero aparezca en Fortnite. Foto: Uncharted
Videojuegos LR

A casi 5 años desde su lanzamiento oficial, Fortnite es ahora un gran fenómeno popular, lo que le ha permitido expandirse a través de varias colaboraciones con las más importantes franquicias a nivel mundial. El gran momento que atraviesa Epic Games no termina y al parecer su siguiente alianza será con una IP emblemática de PlayStation.

Se trata de Uncharted, la serie de aventura y exploración creada por Naughty Dog. El dataminer “HYPEX” compartió en Twitter sus hallazgos relacionados con Uncharted dentro del Battle Royale.

El usuario mencionó que se estima que el 17 de febrero va a aparecer en Fortnite un desafío que invitará a los jugadores a obtener un tesoro utilizando un “Uncharted Treasure Map”. La palabra Uncharted puede hacer referencia a su traducción en español “inexplorado” o a la franquicia de PlayStation.

La recompensa sería ofrecida dentro de un cofre, el cual incluiría 4 armas legendarias, 4 Good Heals, 270 Mixed Mats, además de mucha munición y oro.

Por el momento no hay más pistas de algún skin o traje de la serie, como Nathan Drake o Sully, pero es probable que lleguen al Battle Royale si la colaboración se convierte en realidad. Además, dicho contenido estará inspirado en la apariencia de los personajes del videojuego o de la adaptación (con el rostro de Tom Holland y Mark Wahlberg).

Curiosamente, la colaboración se lanzaría el 17 de febrero y, por coincidencia, la película debuta ese día por la noche. No obstante, es recomendable tomar estas pistas como extraoficiales, ya que hasta el momento ni PlayStation ni Epic Games han hablado al respecto.