VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pokémon Unite: ¿cuáles son las próximas criaturas que llegarían al videojuego?

Según recientes filtraciones, son tres pokémon los que se sumarían próximamente al videojuego Pokémon Unite.

El juego ha ocultado varios de sus nuevas incorporaciones a futuro. Foto: Pokémon Unite
El juego ha ocultado varios de sus nuevas incorporaciones a futuro. Foto: Pokémon Unite
Videojuegos LR

Desde el último miércoles 22 de septiembre, Pokémon Unite ha estado oficialmente disponible para los dispositivos móviles de todo el mundo que operen con sistema iOS y Android. Si bien ya van a ser dos meses de su fecha de estreno, el secretismo que mantienen para anunciar cada pokémon nuevo en el juego es único.

La franquicia continúa en el proceso para traer la mayor variedad de criaturas, siendo Decidueye la más reciente en sumarse a la lista. Según diversas filtraciones, aún faltan por confirmarse otros tres pokémon que llegarían al título para celulares, y los rumores más fuertes hasta el momento son las inclusiones de Dragonite, Tsareena y Blaziken en la próxima actualización.

Esta información surgió luego de que el leaker Dataminers encuentre la tarjeta del Pokémon Dragonite dentro de los archivos del juego. Para tranquilidad de los fans, este insider es muy confiable en temas de videojuegos, por lo que solo faltaría la confirmación oficial por parte de The Pokémon Company y TiMi Studios.

PUEDES VER: Pokémon GO anuncia las fechas oficiales y características del Community Day de diciembre 2021

¿Cómo jugar Pokémon Unite?

Pokémon Unite es un nuevo juego MOBA de la franquicia, el cual se asemeja a un League of Legends de Pokémon. El juego lleva ya tiempo en Nintendo Switch y estrenó su beta en móviles hace unos meses. Para descargar Pokémon Unite en un iPhone o un iPad, se requiere un espacio de 638 MB e iOS 10 o superior, mientras que en un teléfono Android o un tablet, el almacenamiento mínimo es el mismo, pero se necesita una versión Android 4.4 o superior.