LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Pokémon GO Tepig Community Day: conoce la fecha y hora del día de la comunidad de julio

Es oficial. Niantic acaba de revelar todos los detalles del Community Day de Tepig en Pokémon GO. Descubre aquí qué ataque aprenderá Emboar.

Tepig Community Day se celebrará el próximo 3 de julio en Pokémon GO. Foto: Niantic - composición La República
Tepig Community Day se celebrará el próximo 3 de julio en Pokémon GO. Foto: Niantic - composición La República
Videojuegos LR

Pokémon GO anunció la fecha y hora en las que se realizará uno de los eventos más importantes de julio, Tepig Community Day. Esta celebración tendrá lugar en muy pocos días, y aquí te contamos todos los detalles del esperado Día de la Comunidad.

A través de las redes sociales, Niantic hizo oficial que los usuarios de Pokémon GO podrán capturar y registrar a Tepig shiny durante el Community Day de julio, evento que durará seis horas. También señaló qué ataque cargado aprenderá su última evolución, Emboar.

Fecha y hora del Tepig Community Day

Ve juntando todas las pokebolas que puedas y haz espacio en tu almacén de pokémon. El Día de la Comunidad de Tepig se realizará el próximo sábado 3 de julio de 2021 desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., hora local.

Seis horas en las que el inicial de tipo fuego de la quinta generación aparecerá en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada. Por primera vez y gracias a esta celebración, los jugadores podrán registrarlo en su versión variocolor.

Asimismo, también anunció la investigación de paga Bayas tostadas, en las que podrás recibir grandes recompensas. El ticket para acceder a este grupo de misiones se comprará en la tienda del videojuego de Niantic al precio de un dólar.

Ataque cargado para Emboar

El evento Tepig Community Day de Pokémon GO también permitirá que los usuarios que evolucionen un Pignite en Emboar harán que este último aprenda Anillo Ígneo, uno de los movimientos tipo fuego más poderosos del juego.

Recuerda que Emboar aprenderá Anillo Ígneo siempre y cuando evoluciones tu Pignite durante el Día de la Comunidad o hasta dos horas después de haber culminado el evento. Si no lo logras, tendrás que usar un MT Élite para que lo aprenda.