Pokémon GO: así podrás conseguir la evolución de Buneary y su versión shiny

Videojuegos LR

LRTendencias

Versión shiny de Buneary en Pokémon GO. Foto: Niantic
Versión shiny de Buneary en Pokémon GO. Foto: Niantic

Buneary será el protagonista de la Hora del pokémon destacado de esta semana. Aquí te contamos lo que debes hacer para conseguir su evolución.

Este mes de abril podemos disfrutar en Pokémon GO de actividades novedosas como el Evento de Primavera que se está celebrando en estos días. También tenemos eventos semanales como la Hora del pokémon destacado que tiene como nuevo protagonista a Buneary. Gracias a ello, podremos conseguir la evolución y versión shiny de esta criatura.

Según la web oficial de Pokémon GO, la hora destacada de Buneary será este martes 6 de abril de 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m., hora de Perú. Son 60 minutos en los que la criatura aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje.

Además, podremos disfrutar de un bonus especial en este evento de Pokémon GO. En esta ocasión consistirá en el doble de caramelos por cada criatura transferida. Este objeto es fundamental para evolucionar a nuestros pokémon.

Buneary, el pokémon conejo

Es de tipo Normal. Su altura media es de 0,4 metros, y suele pesar unos 5,5 Kg. Este pokémon enrolla sus orejas, y luego las estira rápidamente para atacar con ellas como si fueran puños. Cuanto más entrena esta técnica, más fuerza desarrolla al golpear. Además, si Buneary tiene las dos orejas enrolladas, puede deberse a que se siente mal, ya sea física o mentalmente, y necesita cuidados.

¿Cómo evolucionar a Buneary?

Ante la difícil situación que se vive en todos los rincones del mundo por la COVID-19, lo mejor es tomar las medidas de protección necesarias y no salir de casa. En Pokémon GO hay objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

Se trata del incienso, que al activarlo ocasionará que Buneary aparezca con mayor frecuencia, y también nos encontraremos con su versión shiny o variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus pokéballs para que la captura sea más efectiva. Este pokémon puede evolucionar a Lopunny (50 caramelos), criatura que con megaenergía puede transformarse en Mega-Lopunny.