Pokémon GO: los mejores counters de Thundurus Forma Tótem para vencerlo

Thundurus Forma Tótem hace su debut en Pokémon GO por medio del evento Temporada de Leyendas. Conoce sus debilidades para vencerlo en las incursiones.

Thundurus Forma Tótem estará en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO hasta el 22 de marzo. Foto: Pokémon GO
Thundurus Forma Tótem estará en las incursiones nivel 5 de Pokémon GO hasta el 22 de marzo. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

Pokémon GO continúa celebrando su Temporada de Leyendas en el que traerá las formas secundarias del poderoso Trío de las Nubes de Teselia, conformado por Thundurus, Tornadus y Landorus. El primero que debutará con su Forma Tótem en el juego de realidad aumentada será Thundurus, por lo que te diremos cómo vencerlo con una lista de mejores counters.

Los jugadores de Pokémon GO podrán enfrentarse a Thundurus Forma Tótem en las incursiones de nivel 5 desde el 16 hasta el 22 de marzo a las 10.00 a. m., hora local. De tal manera que tienes seis días para registrarlo en la pokédex; además que, si tienes suerte, podrías conseguir su variante shiny.

El Pokémon Centella de Teselia tiene un interesante catálogo de movimientos con el que deberás tener bastante cuidado. Su ataques más poderosos son Triturar y Trueno, por lo que tendrás que analizar bien cómo conformar tu equipo.

Al tratarse de una criatura de tipo Eléctrico/Volador, Thundurus Forma Tótem es débil a los ataques de tipo Hielo y Roca. Aquí te compartimos a los mejores representantes para que no tengas problemas con este legendario en las incursiones

Mejores counters de Thundurus Forma Tótem

PokémonAtaque RápidoAtaque Cargado
Darmanitan GalarColmillo HieloAlud
RhyperiorAntiaéreoRomperrocas
TerrakionAntiaéreoAvalancha
MamoswineNieve PolvoAlud
WeavileCanto HeladoAlud
GlaceonCanto HeladoAlud
MewtwoConfusiónRayo Hielo
RampardosAntiaéreoAvalancha
GigalithAntiaéreoRoca Afilada
TyranitarAntiaéreoRoca Afilada

Recuerda que desde el 16 hasta el 22 de marzo también se está celebrando el evento Recárgate, un evento dedicado a todas las criaturas de tipo eléctrico, quienes aparecerán con mayor frecuencia en Pokémon GO.

Además, también marca el debut de Tynamo, un ejemplar que se podrá capturar en estado salvaje, incursiones y también eclosionará de los huevos de 5 km.