ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Pokémon GO Temporada de Leyendas: conoce los eventos y legendarios de marzo

Videojuegos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 12:01 h
La Temporada de Leyendas se realizará desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio en Pokémon GO. Foto: Niantic
La Temporada de Leyendas se realizará desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio en Pokémon GO. Foto: Niantic

Desde marzo, Niantic regalará pases de incursión remota, llegarán nuevas megaevoluciones y las poderosas formas tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus.

Pokémon GO recibirá más contenido en los próximos días para que los miles de fans del juego de realidad aumentada puedan capturar nuevas criaturas. Conoce todo lo que está preparando Niantic para la Temporada de Leyendas.

El evento será desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio de 2020. Durante estos tres meses, los jugadores podrán batallar y capturar a distintos legendarios, entre los que no estaban disponibles, como Tornadus, Thundurus y Landorus en sus poderosas formas tótem.

Para que vayas guardando tus pases de incursión remota, te contamos que este trío de legendarios aparecerá desde el 1 de marzo en Pokémon GO. Además, Niantic también pondrá a la disposición de todos una investigación especial para obtener caramelos de estos legendarios, así como otras recompensas.

Nuevos pokémon megaevolucionados

Los legendarios no serían los únicos en llegar a lo largo de las próximas semanas, ya que se reveló que nuevos pokémon megaevolucionados estarán apareciendo en las mega-incursiones del juego de realidad aumentada, aunque no se ha detallado qué criaturas serán.

¿Qué pokémon se podrán capturar en la Temporada de Leyendas?

En la aventura de Pokémon GO también habrá mucho por hacer, pues se anunció que las criaturas en estado salvaje cambiarán durante el próximo trimestre, todo esto dependerá del hemisferio en el que se encuentre cada gamer.

Hemisferio norte: Deerling en su forma primaveral, Turtwig, Chimchar y Plipup, Combee, Cottonee, Croagunk, Dratini, Ducklett, Scyther y Tangela, entre otros.

Hemisferio sur: Deerling en su forma otoñal, Snivy, Tepig y Oshawott, Bagon, Buizel, Ferroseed, Mankey, Pineco, Woobat y Yanma, entre otros.

Por otro lado, si vives cerca al mar te podrás encontrar con Mantine o Frillish con mayor frecuencia, mientras que en la ciudad aparecerá Voltorb y Gmaeow (ambos con opción de shin) y Hoppip en parques o bosques.

Nuevos pokémon eclosionarán de los huevos

Niantic también señaló que los huevos tendrán nuevos pokémon y se liberará una nueva investigación especial. También menciona que se activarán bonificaciones como obtener más puntos de experiencia en las incursiones de cinco estrellas o pases de incursión remota gratis en la tienda del juego.

Lazy loaded component