WolfTeam será relanzado gratis para PC con todo su contenido clásico

Videojuegos LR

LRTendencias

04 Feb 2021 | 21:49 h
WolfTeam regresará con una versión bautizada Classic, y rescatará casi todo el contenido de su edición original que se hizo popular por 2007. Foto: Neosonyx/Steam
WolfTeam regresará con una versión bautizada Classic, y rescatará casi todo el contenido de su edición original que se hizo popular por 2007. Foto: Neosonyx/Steam

Se trata de uno de los juegos en línea más populares del estudio Softnyx junto a GunBound y Rakion.

WolfTeam, uno de los juegos de disparos más conocidos y populares de la famosa casa desarrolladora Softnyx (creadores de GunBound y Rakion) volverá a lanzarse de forma free-to-play. La nueva edición se llamará Wolfteam: Classic y contará con casi todo el contenido por la que gozó de éxito.

El lanzamiento se llevará a cabo en Steam, la plataforma de videojuegos para PC más usada en el mundo. El equipo detrás de esta nueva entrega es Neosonyx, quienes también hicieron un proyecto similar con Rakion.

¿Qué hay con el WolfTeam de siempre?

Los miembros de WolfTeam Latino (como se hace llamar actualmente) podrán seguir usando sus cuentas sin verlas afectadas. Ambos juegos (Latino y Classic) funcionarán como entregas paralelas, por lo que no habrá modificación alguna de la información de ningún usuario.

El nuevo modelo de negocio por el que está apostando Neosonyx parece un poco más acorde con lo que se ha venido haciendo con WolfTeam Latino en los últimos años. Tal como sucedió con otros de los juegos de Softnyx como Gunbound, la comunidad en general parece coincidir en que el juego de 2007 perdió su popularidad por el abuso de mecánicas pay-to-win.

WolfTeam: Classic, fecha de lanzamiento

WolfTeam: Classic llegará este 18 de febrero completamente gratis en Steam. Recuerda que puedes crear una cuenta en esta plataforma sin costo alguno y descargar el cliente para PC también sin cargo.

Requisitos mínimos para correr WolfTeam: Classic en PC

Si quieres jugar WolfTeam: Classic desde el próximo 18 de febrero en tu computadora, debes asegurarte de que cumpla con estos requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8400 a 3,0 GHz o superior, Pentium 4 1,4 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Gráficos: GeForce GTS 250 con 1 GB VRAM o superior