Pokémon GO: Yamask Galar se podrá capturar y evolucionar durante el evento de Halloween

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 16:17 h
Yamask Galar, pokémon de la octava generación, debutará en Pokémon GO. Foto: Niantic

Yamask Galar, la forma regional de la criatura tipo fantasma de la quinta generación, debutará en Pokémon GO. Conoce en qué pokémon evoluciona.

Sorpresa total. Los usuarios de Pokémon GO van conociendo poco a poco las novedades que traerá el tan esperado evento de Halloween, que no solo tendrá a Mega-Gengar como protagonista, ya que Niantic acaba de confirmar el debut de Yamask Galar.

Yamask es una criatura tipo fantasma perteneciente a la quinta generación, pero con el lanzamiento de los nuevos juegos oficiales de Pokémon que introducen la octava generación, se descubrió su forma regional llamada Yamask Galar.

Si eres un fanático de Pokémon GO, debes saber que algunas criaturas solo se pueden capturar en determinadas fechas y Yamask es una de ellas, porque aparece solo en octubre, sobre todo en el evento de Halloween.

Por ello, para el evento de Halloween que se celebrará este año en el juego de realidad aumentada, Niantic ha publicado una gran noticia para todos los entrenadores en el mundo: podrán capturar la forma regional de este ejemplar, la cual pertenece a la octava generación.

Yamask Galar, a diferencia de su versión de Sinnoh donde lleva una máscara mortuoria, se caracteriza por tener en su estómago una runa. Este a su vez no evoluciona a Cofragigus, sino que en la octava generación se transforma en Runerigus.

De momento, Niantic no ha revelado la manera en que los jugadores de Pokémon GO podrán registrar a Yamask Galar, ni mucho menos si su variante shiny estará activada, debido a que la versión original de esta criatura si tiene su versión variocolor activada en el juego de realidad aumentada.

Es posible también que se necesiten 50 caramelos para que Yamask Galar evolucione en Runerigus porque la forma original de Yamask requiere de la misma cantidad de dulces para transformarse en Cofragigus.

Pokémon GO, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component