Pokémon GO: entérate la lista de tareas y recompensas del desafío de habilidad del GO Fest

Duklett y Pikachu volador llegan a Pokémon GO. Foto: composición La República.

Lee con atención. Si juegas Pokémon GO, ten en cuenta que del 3 al 8 de julio se realizará el Desafío de habilidad del GO Fest. Aquí las tareas de investigación con sus recompensas.

La República
03 Jul 2020 | 17:00 h

Aprovecha el evento. Si eres un verdadero seguidor de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic, entonces debes saber que del 3 al 8 de julio se estará realizando el Desafío de habilidad del GO Fest. En la siguiente publicación podrás enterarte de todas las tareas de investigación a cumplir, así como sus respectivas recompensas. ¿Participarás? Aquí los detalles

La semana de Desafío de habilidad se desarrollará en el juego de realidad aumentada desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de julio. Durante este tiempo, Niantic liberará una investigación especial en el que podrás obtener nuevas criaturas como Duklett y Pikachu Volador y Pidove, donde estos dos últimos tienen opciones de salir en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce las fechas y horarios de todos los eventos de julio [VIDEO]

Además de ello, los fotodiscos de las poképaradas también otorgarán tareas de investigación temáticas con increíbles recompensas, como por ejemplo polvo estelar e importantes pokémon que son útiles para Liga de Combate GO de Pokémon GO.

Como ya es una costumbre, Kelven vuelve a sorprender con datos precisos respecto a los eventos de Pokémon GO y publica desde su cuenta de Twitter el listado de investigaciones y recompensas que recibirás durante la primera semana del Desafío habilidad.

PUEDES VER: Pokémon GO: jugadores peruanos homenajearon a difunto fan de La Victoria

Lista de tareas y recompensas de la semana 1 del GO Fest Desafío habilidad

-Combate en 1 incursión - recompensa: Gligar (con opción de shiny).

-Captura 2 pokémon con clima a favor - Murkrow/Natu (ambos con opción de shiny).

-Captura 4 pokémon de tipo volador - recompensa: 500 de polvo estelar.

-Captura 6 pokémon de tipo volador - recompensa: 800 de polvo estelar.

-Captura 8 pokémon de tipo volador - recompensa: 1200 de polvo estelar.

-Gana un caramelo caminando con tu compañero - recompensa: drifloon (con opción de shiny).

-Eclosiona un Huevo - recompensa: Swablu (con opción de shiny).

-Envía un obsequio a tu amigo - recompensa: Hoppip.

-Usa cuatro bayas para ayudarte a capturar un pokémon - recompensa: Pidgey, Pidove, Skarmory, Starly o Taillow.

PUEDES VER El anciano que juega Pokémon GO ya tiene 64 teléfonos y lo hace para prevenir el Alzheimer

Además, de estas misiones temáticas, también habrá una votación a través de misiones, en el que los usuarios mismos escogerán qué criaturas aparecerán de manera salvaje durante los dos días del GO Fest 2020, siempre y cuando lleguen a la meta de un millón por equipo.

Un millon de entrenadores del equipo Instinto: Chimecho.

Un millón de entrenadores del equipo Sabiduría: Alomomola.

Un millón de entrenadores del equipo Valor: Chansey (con opción a shiny).

De no llegar a la meta, Niantic liberará otra votación por medio de investigaciones en la segunda semana previo al GO Fest 2020 de Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO: estos son los pokémon y nuevos shiny que registrarás previo y durante el GO Fest 2020
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no repiten su nombre como en el anime? Aquí la respuesta [VIDEO]

Pokémon GO: pronto tus pokémones se verán más reales y se podrán esconder detrás de objetos

Niantic, a lo largo de los años, ha dedicado esfuerzos para mejorar su tecnología de realidad aumentada, característica que está integrada en Pokémon GO. Por ello, la compañía acaba de anunciar que pronto algunos entrenadores podrán disfrutar de una novedad que permitirá que los pokémones se vean más reales.

Se trata de la nueva tecnología “Reality Blending”, que aprovechará el hardware de dispositivos móviles modernos para lograr la oclusión. Con ello, tus pokémones podrán ocultarse detrás de objetos como si fueran criaturas reales. Por ejemplo, Pikachu puede estar detrás de un árbol, pero dejando ver parte de su distintiva cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: la temporada 2 del GO Battle League regresa con grandes novedades

Pokémon GO Fest 2020: precio, cómo comprar la entrada y todo lo que trae el festival

El Pokémon GO Fest 2020 es el evento más importante del año que se podrá jugar desde casa a nivel mundial. Niantic acaba de revelar todos los detalles de los dos días de este festival y aquí te contamos el precio y cómo comprar la entrada para esta celebración.

El Pokémon GO Fest 2020 se realizará los días 25 y 26 de julio, en los que podrás capturar más de 75 especies de criaturas que irán apareciendo durante todo el festival. Además, se podrán completar dos investigaciones temáticas y un desafío global para desbloquear increíbles recompensas en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO Weedle Community Day: así puedes tener a Beedrill shiny con 100 IVs

Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

Pokémon GO recibirá una nueva ola de criaturas que provienen de la región Kalos. Si eres fan del anime y los juegos de la franquicia, es posible que reconozcas este lugar, pues es donde se desarrolla la sexta generación, que inserta las Megaevoluciones. Conoce cuándo llegará este nuevo contenido confirmado por Niantic.

El anuncio de este nuevo contenido fue revelado durante la transmisión de Nintendo Pokémon Presents, en el que Niantic reveló cómo serían las Megaevoluciones en Pokémon GO en ciudad con edificaciones muy similares a las de Kalos, región donde se desarrolló la sexta generación.

Lazy loaded component