VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Fortnite Battle Royale evento: revive aquí todo el espectáculo de“El Dispositivo”

Fortnite Capíutlo 2 temporada 2 llega a su fin con el evento “El Dispositivo”, que ha sumergido el mapa del Battle Royale. Conoce todo lo que sucedió antes del inicio de la temporada 3.

Mira EN VIVO el evento El Dispositivo que dará inicio a la temporada 3 de Fortnite. Foto: composición La República.
Mira EN VIVO el evento El Dispositivo que dará inicio a la temporada 3 de Fortnite. Foto: composición La República.

Fortnite evento EN VIVO | El evento “El Dispositivo” ha emocionado a miles de fans que lograron ingresar al videojuego para ver cómo culminaría la temporada 2 del Battle Royale. Este espectáculo fue transmitido vía streaming online en estos horarios. Además, te decimos dónde ver de nuevo este show para darle la bienvenida a la temporada 3.

Este importante evento de Fortnite inaugurará la temporada 3 del Battle Royale y para que no te pierdas de todo este espectáculo, Epic Games recomienda conectarse al videojuego 30 minutos antes de iniciar, porque los servidores tienen capacidad de usuarios límite, por lo que se estima que muchos se perderán EN VIVO el fin de la temporada 2.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale: fecha, horarios y qué sucederá hoy en el evento de fin de temporada 2 [VIDEO]

Sigue EN DIRECTO el evento ‘El Dispositivo’ de Fortnite por Internet

Prepárate para uno de los eventos más importantes en la historia de Fortnite. “El Dispositivo” se podrá ver EN VIVO desde Internet a través de streamings online de distintos youtubers y personajes de Twitch. Además, del mismo canal oficial de Epic Games también transmitirá todo el espectáculo.

Fortnite El Dispositivo EN VIVO YouTube

PUEDES VER Fortnite: PlayStation Store filtra la primera imagen de la temporada 3 y todo se ve inundado

¿Cómo entrar al evento de Fortnite?

De acuerdo a la información compartida por Epic Games en redes sociales, los usuarios pueden entrar al evento de Fortnite conectándose a su cuenta desde PS4, Xbox One, Nintendo Switch o una PC, ya que este es el único requisito para ver todo lo que sucederá durante “El Dispositivo”. Por otro lado, es recomendable que ingreses 30 minutos antes de que este espectáculo inicie en el Battle Royale, ya que los servidores cuentan con límite de capacidad.

¿Qué es el evento “El Dispositivo” de Fortnite?

Por ahora, solo se sabe que el evento “El Dispositivo” está siendo orquestado por Midas, quien ha creado una máquina con la que intenta destruir la Tormenta que hay en Fortnite y así acabar con el día del Juicio Final.

Sin embargo, de acuerdo a recientes filtraciones se habría descubierto que los planes de Midas no salen como él quiere y podría ocasionar inundaciones en gran parte del mapa de Fortnite e incluso sería el fin de la Agencia.

Fortnite

PUEDES VER Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

¿A qué hora será el evento ‘El Dispositivo’ en mi país?

Para que veas todo lo que sucederá en el evento “El Dispositivo” de la temporada 2 de Fortnite, tendrás que ingresar al Battle Royale 30 minutos antes de que inicie. Por ello, te mostramos la lista de horarios por países para que seas testigo de lo que sería el inicio de la temporada 3.

- Fortnite EN VIVO Perú: lunes 15 de junio a las 1.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO México: lunes 15 de junio a la 1.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Colombia: lunes 15 de junio a la 1.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Ecuador: lunes 15 de junio a la 1.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Panamá: : lunes 15 de junio a la 1.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Chile: lunes 15 de junio a las 2.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Venezuela: lunes 15 de junio a las 2.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Bolivia: lunes 15 de junio a las 2.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Paraguay: lunes 15 de junio a las 2.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Argentina: lunes 15 de junio a las 3.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Uruguay: lunes 15 de junio a las 3.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Estados Unidos (ET): lunes 15 de junio a las 2.00 p. m.

- Fortnite EN VIVO Estados Unidos (PT): lunes 15 de junio a las 11.00 a. m.

- Fortnite EN VIVO España: lunes 15 de junio a las 8.00 p. m.

PUEDES VER Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

¿Cómo ver EN VIVO el evento ‘El Dispositivo’ de Fortnite?

El evento “El Dispositivo” se puede ver desde una partida en Fortnite Battle Royale a través de los servidores que estarán activos hoy. Si esta es tu primera opción, lo que debes hacer es dirigirte hacia donde está La máquina del Día del Juicio Final y La Agencia.

Precisamente, estos son los lugares que ya cuentan con relojes digitales de cuenta regresiva para el inicio del evento que pondrá fin a la temporada 2 desde hace algunos días. Asimismo, te contamos que el evento de Fortnite también se transmitirá desde Twitch y YouTube, a través de los distintos canales de videojuegos que cubrirán este importante acontecimiento.

PUEDES VER Descarga Fortnite gratis en Google Play: lista de celulares compatibles, cómo instalar y peso oficial

Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale

Fortnite alista un evento que quedará en la retina de millones de usuarios. Por primera vez en la historia del Battle Royale, el videojuego transmitirá en tiempo real una de las mejores películas del director Christopher Nolan, quien acaba de estrenar el tráiler de su nuevo filme Tenet.

Este nuevo evento de Fortnite se realizará gracias a la colaboración entre Epic Games y Warner Bros Pictures, quienes confirmaron la primicia durante el tráiler de Tenet, filme de Christopher Nolan que nos lleva a un universo donde el tiempo transcurre de una manera distinta a la que conocemos.

Recordemos que horas atrás, Epic Games lanzó evento Fiesta Magistral en Fortnite, para que los usuarios vean en tiempo real el tráiler de la película Tenet; además, de una entrevista realizada por Geoff Keighley al actor John David Washington, protagonista del nuevo filme de Christopher Nolan. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: las skins de Star Wars regresan por tiempo limitado al videojuego

Fortnite: PlayStation Store filtra la primera imagen de la temporada 3 y todo se ve inundado

Fortnite capítulo 2 recibirá la temporada 3 del pase de batalla durante un impresionante evento el próximo 11 de junio. Sin embargo, PlayStation Store habría arruinado la sorpresa que prepara Epic Games al filtrar la primera imagen de este contenido que emociona a miles.

Lucas7yoshi, conocido filtrador de Fortnite, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que logró rescatar de la tienda digital de PlayStation. Esta postal representaría la temporada 3 del Battle Royale, el cual nos deja ver al bus de batalla sobrevolando el mar y al fondo se aprecia una pequeña isla con tres palmeras.

De acuerdo a Lucas, los encargados de PS Store no colocaron una nueva fecha al afiche de la temporada 3 de Battle Royale, a pesar de que este se haya retrasado varios días, ya que inicialmente Epic Games tenía previsto liberar este contenido del 4 de junio, pero que se retrasó hasta hoy 15 de junio. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite World Cup 2020 se cancela hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus

Fortnite no resistió y sus servidores colapsaron en las últimas 24 horas

Fortnite se cayó. El Battle Royale predilecto para muchos tuvo grandes problemas el 17 de marzo, ya que registró una caída de sus servidores a nivel mundial que impidió a millones conectarse a sus cuentas, emparejarse y hasta comprar objetos.

El tiempo sin Fortnite duró aproximadamente un par de horas, desde que se hizo el anuncio oficial en las redes sociales de Epic Games.

“En estos instantes, estamos investigando problemas con el inicio de sesión, emparejamiento, la tienda de objetos y otros servicios de Fortnite. Brindaremos un reporte más adelante, cuando todo esté resuelto”, explicaron en la cuenta oficial del Battle Royale. Conoce más detalles aquí.