Fornite: cómo completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

Completa el desafío de "enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" con esta guía.

Repasa esta sencilla guía que te hará completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas” rápidamente en Fortnite.

La República
15 Abr 2020 | 14:10 h

La semana 8 de Fortnite trae desafíos muy fáciles de hacer a través de la segunda parte de la Aventura de Skye. La misión “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas” se puede completar de una forma sencilla con esta guía que hemos preparado para ti.

No desesperes. La semana 8 tiene uno de los desafíos más sencillo en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, pues solo nos exige conocer la ubicación exacta de cada elemento: manzanas, champiñones y fogatas.

PUEDES VER Fortnite: gamers enojados dicen que el Battle Royale ya murió porque es más competitivo que antes [FOTOS]

En primer lugar, ten en cuenta que no necesitas completar todos los requisitos en una sola partida. Lo demás es relativamente fácil. Pon atención:

Enciende una fogata

Aunque Fortnite lo haya nombrado así, lo que realmente nos pide es encender una fogata para luego avivarla con 30 de madera. Si quieres completar este reto rápido puedes buscar bosques en algunos de los campamentos de Skye que se ubican en el mapa (Revisa la galería para conocer su ubicación).

Consume una manzana y una seta

Como te adelantamos, todo se trata de ir a los lugares correctos. Para las manzanas, tu mejor opción es el Huerto, justo al noreste de Finca Frenesí (cuadrante F3).

En Fortnite, las manzanas recuperan nuestra salud. Para consumirla, primero debes asegurarte de haber sufrido algo de daño. La manera menos arriesgada es construir una rampa de cuatro niveles de altura y dejarte caer.

PUEDES VER Fortnite: encuentra las dos pistolas de Deadpool y la cabina telefónica para su skin [VIDEO]

Por otra parte, los champiñones o setas pueden encontrarse a través de toda la Alameda Afligida (cuadrante D5). En este caso, para consumir setas debes tener incompleto tu barra de escudo (shield). No puedes ingerirlas si lo tienes al 100 %.

Como siempre, el mejor modo de Fortnite para completar rápido estos sencillos desafíos es Refriega en Equipos, donde tendrás a la mitad de la partida jugando a tu favor y a casi todos combatiendo en un área, haciendo que el riesgo de explorar sea menor.

Revisa todos los puntos del mapa para completar el desafío de enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas en Fortnite en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Juegos gratis: Just Dance 2020 obsequia suscripción con 500 canciones para aprender a bailar

Fortnite: fans hacen viral “#RIPFortnite” y aseguran que el juego “ha muerto”

Fortnite en una situación complicada con su comunidad. Un gran número de aficionados al aclamado Battle Royale se sienten enojados con el rumbo que ha tomado el juego y afirman que “ya murió”. En pocas palabras, afirman que Epic Games le ha dado mucha importancia al competitivo, provocando inestabilidad en servidores.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la ‘muerte’ de Fortnite, episodio que estuvo cerca de suceder en dos oportunidades: el estreno de Apex Legends y cuando Epic Games retrasó por varios meses la actual temporada del Battle Royale. Sin embargo, esta vez, su fin parece ser inminente.

Fortnite ya murió. Hace unas horas, el hashtag #RIPFortnite se hizo tendencia en redes sociales. Ahí, miles de jugadores del Battle Royale de Epic Games comparten sus experiencias pasadas dentro del videojuego a través de videos y fotografías, que van acompañadas de la frase “Fortnite ya murio”. Más información en este enlace.

PUEDES VER Joven se luce armando una PC en vivo, la prende y esta explota [VIDEO]

Fortnite: encuentra las dos pistolas de Deadpool y la cabina telefónica para su skin

Fortnite nos trae entretenidos desafíos e increíbles recompensas por la cuarentena. La semana 7 Temporada 2 Capítulo 2 por fin trajo el skin de Deadpool que podremos conseguir completando los retos de encuentra las dos pistolas de Deadpool y entra en una cabina telefónica o baño portátil.

Fortnite Temporada 2 ya tiene toda una lista de nuevos retos y aquí podrás conocer dónde están las pistolas de Deadpool y la cabina telefónica en el juego. Recuerda que el traje de Deadpool no es la única recompensa, pues también obtendrás accesorios.

Si ya cuentas con el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 2, puedes explorar los desafíos de la semana concurrente interactuando con la computadora de la guarida de Deadpool, a la que accederás maniobrando la rejilla de ventilación en el menú principal del juego. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER TheGrefg se muestra decepcionado por la decisión de los desarrolladores de Fortnite

Ubisoft iría tras uno de sus clásicos, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, según reportes

Es momento de viajar al pasado, al menos por unos segundos. Según reportes, Ubisoft ya estaría trabajando en su próximo videojuego y sería uno de los más icónicos del estudio: Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, que sería anunciado en las próximas semanas, título que aparentemente podría llegar a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

En los foros de ResetEra se descubrió un rumor acerca de esta posible entrega de Ubisoft, en donde menciona que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake formaría parte de una trilogía de videojuegos de la famosa franquicia.

La publicación en ResetEra fue hecha por el usuario SoulsHunt, quien menciona que la trilogía en la que estaría trabajando Ubisoft se completa con Prince of Persia: Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas, videojuegos que se lanzaron en PlayStation 2 originalmente y que tienen a Yuri Lownthal como el actor de voz oficial. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component