Gamer quiso lucirse armando us PC en vivo y al prenderla esta explotó [VIDEO]

Le salió mal. Gamer transmitió en vivo cómo incendió la primera PC gamer que armó en su vida.

Terrible experiencia para un gamer. Joven armó su primera PC gamer, pero al prenderla esta se quemó. Video es viral en Facebook.

La República
16 Abr 2020 | 13:05 h

Video se hizo viral en Facebook al mostrar el ridículo instante en que un joven intentaba armar su primera PC gamer. Él transmitía en vivo su hazaña y cuando estaba por prender su computadora, vio que generó corto circuito, lo cual ocasionó una explosión y por casi incendió parte de su habitación.

Imagina la ansiedad de presionar el botón de encendido tras armar por primera vez una PC gamer por completo y por ti solo. Ahora, agrégale estar transmitiendo en vivo la acción. Eso es lo que ocurrió con Fastaction99, un joven streamer de Twitch que ya es famoso hasta en Facebook por transmitir en vivo su ‘hazaña’.

PUEDES VER PS5: característica del mando DualSense invadiría privacidad de gamers y genera procupación [VIDEO]

Fastaction99 ensamblaba la máquina con ayuda de sus espectadores en Twitch y algunos amigos en Discord. Paso por paso, trataba de entender y explicar todo lo necesario para dejar un tutorial sobre cómo armar una PC gamer capaz de jugar los más modernos videojuegos.

Sin embargo, cuando completó el armado y por fin presionó el botón de encendido, una explosión se logra escuchar en el video, que ya es viral en Facebook, seguido de un intenso humo proveniente de la computadora.

Cuando se dispuso a examinar qué salió mal, el streamer afirmó creer que se trataba de los ventiladores frontales, que supuestamente se habían “tostado”; aun así, en Facebook y en foros de la comunidad gamer discrepan.

Aquí el video del desastre:

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: editores recrean al detalle todo el estadio Monumental de la "U" dentro del videojuego [FOTOS]

“El video parece mostrar que el humo sale de la placa madre, posiblemente del área de conectores de 24 pines” dice el sitio Techspot. “Eso lo vi una vez por no poner los aislantes a la placa madre. Todos los pines de esta hicieron contacto directo con el chasis de gabinete”, afirma otro usuario de Facebook.

El video ha sido compartido en diversos grupos sobre videojuegos en Facebook, haciéndose viral en la comunidad gamer en las últimas horas. Muchos, en comentarios, lo comparan irónicamente con el infame armado de Stefan Etienne de The Verge:

PUEDES VER Juegos gratis: regalan Assassin’s Creed II para conservarlo para siempre [FOTOS]

Arman una PC gamer dentro de una Gamecube y puede correr Fortnite

YouTube es el mejor sitio en la red para encontrar todo tipo de PC gamer, pero lo que ensambló este usuario ha dejado sorprendidos a miles en redes sociales, pues armó una computadora dentro del reducido espacio de una Gamecube y su video ya es viral.

Con un procesador relativamente reciente (AMD Ryzen 3 de segunda generación) y capacidad de jugar títulos modernos como Counter-Strike Global Offensive (CSGO) y Fortnite, esta PC gamer en una Gamecube causa revuelo en la comunidad en YouTube.

La tarea fue titánica, pues la Gamecube es una de las consolas más reducidas en tamaño y su diseño es el más óptimo, por lo que fue necesario modificar muchas partes de la PC a armar para encajarla perfectamente, como lo muestra el viral de YouTube. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre [FOTOS]

Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre

Ubisoft está imparable con sus juegos gratis y los gamers lo celebran en esta cuarentena. El estudio francés sorprende a miles al regalar Assassin’s Creed II, el inicio de la aventura de Ezio Auditore, para PC. Descubre aquí como reclamarlo y conservarlo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Tips para limpiar tu laptop y PC: así puedes mantener la higiene de tu máquina en tiempos de coronavirus

La pandema del coronavirus nos ha obligado a ser más cautelosos con la limpieza personal y también de los equipos que utilizamos, para así evitar cualquier tipo de contagio. Ahora, que muchas personas realizan sus labores a través del tele trabajo o home office en una laptop o incluso juegan desde una PC gamer debido a la curarentena, la higiene se ha hecho más que necesario. Repasa estos tips para desinfectar tu equipo.

A pesar de que se trabaje desde casa, las jornadas laborales siguen siendo las mismas. Las personas pasan horas de horas frente a una laptop o computadora, lo cual afecta al equipo haciéndolo más lento por los archivos no deseados que se van descargando. Además de que las máquinas pueden almacenar cientos de virus, bacterias, alimentos y hasta polvo, por lo que la limpieza es más que fundamental.

Es por ello que Asus nos comparte consejos muy importantes a tener en cuenta para mantener en perfecto higiene nuestra laptop y PC. Sigue estos pasos de limpieza que te ayudarán a un mejor rendimiento de tu equipo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Minecraft con ray tracing ya es real: conoce cuándo llega su primera beta oficial [VIDEO]

Juegos gratis: Epic Games regala dos asombrosos títulos para tu cuarentena

El caño de los juegos gratis no se cierra y cada día siguen llegando más y más títulos para disfrutar en la cuarentena. Epic Games Store sigue esforzándose y ahora lo hace con dos asombrosos videojuegos que ya puedes reclamar para PC y quedártelos para siempre.

Epic Games Store hace mucho que está regalando increíbles juegos, algunos triple A, a través de su plataforma. Todos los videojuegos son para PC y los obsequios se refrescan cada semana, por lo que tienes muy poco tiempo para reclamarlos.

De acuerdo a la información que se recoge desde Epic Games Store, los dos juegos gratis que puedes reclamar desde ya estarán como regalo en la tienda hasta el próximo jueves 16 de abril. Los dos títulos te harán temblar de miedo o despertarán tu sentido detectivesco desde el principio. Conoce cómo reclamarlos ya en este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II: lo listan para igual como ocurrió con Horizon Zero Dawn

The Last of Us Part II. el recientemente retrasado exclusivo de PS4 acaba de listarse para PC en el portal de Amazon Francia, el mismo donde Horizon Zero Dawn apareció también tiempo antes de ser confirmada su versión para Windows. Fans no saben qué creer.

La noticia llega tan solo semanas después de que The Last of Us Part II fuera postergado indefinidamente por causas no tan claras, de su fecha original (29 de mayo). El título hasta ya fue retirado de la PlayStation Store.

Ahora, el sitio web de Amazon en Francia ha listado The Last of Us Part II de manera imprevista, al igual que otros juegos exclusivos de la PS4, con la sorprendente etiqueta Windows como plataforma. Ello ha hecho que algunos gamers sospechen que Sony ha decidido llevar más de sus juegos a la PC.

PUEDES VER Pokémon GO: todos los detalles del pase de incursión remota para jugar desde casa

Pokémon GO: todos los detalles del pase de incursión remota para jugar desde casa

Niantic continúa adaptando Pokémon GO para que los gamers lo disfruten desde sus hogares. Es por eso que hizo oficial el arribo del pase de incursión remota, que les permitirá participar de ‘raids’ desde la comodidad de su casa. Conoce cómo conseguirlo y su precio.

Con estos cambios, Niantic busca brindar una mejor experiencia de juego en Pokémon GO, que antes se basaba en largas caminatas para capturar todos los pokémon provenientes desde la región Kanto hasta Sinnoh. Asimismo, estos entrarán en vigencia con la próxima actualización del aplicativo.

A través del pase de incursión remoto, un ítem que está por llegar a Pokémon GO, los usuarios podrán unirse a las incursiones una vez vean que algún ‘raid leader’ haya aparecido en el gimnasio que tengan más cerca. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component