Pokémon GO: Alakazam aprenderá este poderoso ataque en el Community Day de Abra

El Community Day de Abra ya tiene fecha y ahora se ha revelado el movimiento que aprenderá Alakazam en Pokémon GO, mediante un filtración.

Alakazam aprendería Contraataque durante el Community Day de Abra.
Alakazam aprendería Contraataque durante el Community Day de Abra.

El Community Day de Abra sí se realizaría y una nueva filtración revela que Alakazam aprenderá un poderoso movimiento que lo catapultará al meta de mejores criaturas en el PVP de Pokémon GO. Además, Niantic pondría a disposición de los entrenadores los MTs elite cargados y rápidos.

Hace unas horas informábamos acerca de una filtración en redes sociales, donde se mencionaba que el Abra Community Day se iba a realizar el viernes 24 de abril en Pokémon GO. Este evento también llegaría acompañado de una investigación especial, cuyo precio sería de 1 dolar y estaría basada en la pre-evolución de Alakazam.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar una caja misteriosa

La investigación especial por el Community Day de Abra se llama Investigando Ilusiones, que trae una serie de misiones a completar para que los usuarios de Pokémon GO reciban recompensas como pochocos, un radar rocket, tres inciensos y otros objetos aún no revelados.

El ataque que aprenderá Alakazam

Hoy, una publicación desde la cuenta de pokéminers en Twitter vuelve a sorprender a todos los entrenadores de Pokémon GO, pues se revela que Alakazam aprendería el movimiento rápido contraataque durante el Abra Community Day.

El hecho de que Alakazam reciba el movimiento de tipo lucha contraataque, lo convierte en una opción importante a utilizar en la Liga de Combates GO de Pokémon GO, debido a que este ataque hace reunir energía mucho más rápido para utilizar embates cargados y podría causarles mucho daño a los pokémon de tipo acero, normal, roca, hielo y siniestros, estos últimos son sus principales enemigos.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Abra se jugaría desde casa y ya tiene fecha, según filtración

Pokémon GO

Otra de las sorpresas que trae el Community Day de Abra es que los usuarios de Pokémon GO podrían adquirir los famosos MT Elite de ataque cargado y rápido, a través de unas cajas que se pondrían a la venta el mismo día. Estos objetos hacen aprender a cualquier pokémon movimientos exclusivos que fueron activados mediante eventos, también son conocidos como Legacy.

Con ello, Alakazam podría aprender uno de sus movimientos cargados más poderosos: el Psíquico, con el que incluso hace más daño que el mismísmo Mewtwo en Pokémon GO. No cabe duda que el Community Day de Abra será muy especial, pues se podrá jugar sin tener que salir de casa.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic libera misiones de eclosión durante cuarentena y fans se enojan

Cabe precisar que el movimiento que aprenderá Alakazam, la fecha del Día de la Comunidad de Abra y la investigación especial temática se encuentran en los códigos de Pokémon GO, por lo que solo es cuestión de tiempo para que Niantic lo anuncie oficialmente.

Pokémon GO: Niantic hará regalos diarios y publica un código para reclamar misteriosa caja

Pokémon GO es ya otro de los videojuegos que se suman a la tendencia mundial del contenido gratuito. Niantic ahora dará regalos diarios en el título de realidad aumentad y ya envío también un código para reclamar una caja misteriosa sin costo para iOS y Android.

Ante la situación actual que vive el mundo, Niantic inició una campaña en redes sociales para aquellos jugadores de Pokémon GO que no tienen una poképarada cerca de casa, publicando su código de amistad para que los entrenadores reciban regalos diarios.

Asimismo, para los entrenadores que no puedan agregar a Niantic como amigo en Pokémon GO, el estudio sorprendió al compartir un código que se puede reclamar en la tienda del juego de realidad aumentada para obtener una caja, cuyo contenido son ocho poké balls, cuatro bayas frambú y 4 bayas pinia plateada. Toda la información en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

Pokémon GO: evento de primavera tiene misiones de eclosión durante cuarentena y fans se enojan

Pokémon GO recibe el Evento Primaveral, que se realizará durante siete días y trae el debut de Exeggcute y Marill shiny. Sin embargo, el hecho de que todas las misiones temáticas sean de eclosión de huevos, lo que quiere decir que deben caminar por lo menos un 1km, ha enfurecido a gamers debido a que muchos de ellos están en cuarentena.

El Evento Primaveral de Pokémon GO inició hoy, jueves 9, y estará activo hasta el próximo 16 de abril. Durante una semana, los usuarios tendrán la oportunidad de registrar a Pichu, Pikachu, Togepi y Buneary con opción de shiny y flores en la cabeza. Estas versiones solo serán de colección, pues no podrán evolucionar.

La eclosión de Huevos es una de las formas de conseguir criaturas en Pokémon GO, que generalmente tienen buenas estadísticas. Incluso, puede salir algún pokémon shiny, pero para ello es necesario caminar cierta cantidad de kilómetros. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los shiny del evento tipo bicho con temática de Genesect [VIDEO]

Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha hecho necesario que el aislamiento social sea ordenado en muchas partes del mundo y, ante la emergencia mundial. Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO. ha decidido realizar cambios para evitar que sus usuarios necesiten de salir a las calles para sacarle provecho al videojuego y puedan disfrutarlo desde sus casas.

En un reciente comunicado oficial en el portal de Pokémon GO (Pokémon GO Live), Niantic ha anunciado los nuevos cambios que recibirá el juego para hacer que jugar desde casa sea más atractivo y fácil, en vista de los riesgos que implica permanecer en lugares públicos debido al coronavirus.

“Haremos los siguientes cambios en Pokémon GO y serán efectivos desde ahora” dice la publicación de Niantic, sin mencionar directamente al coronavirus, pero sí a la “situación global de salud”. Conoce más detalles aquí.