LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Pokémon GO: conoce la recompensa del evento ‘hora del bonus misterioso’

Pokémon GO tendrá otro evento semanal. Cada jueves, los usuarios podrán conseguir increíbles recompensas a través del evento: la Hora del bonus misterioso.

Jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de experiencia en incursión durante la hora del bonus misterioso
Jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de experiencia en incursión durante la hora del bonus misterioso

Pokémon GO tendrá su tercer evento semanal como previa a la celebración por el día de San Valentín. El juego de realidad aumentada celebrará la Hora del bonus misterioso, cuya recompensa ha sido revelada gracias a los usuarios en Oceanía, quienes compartieron detalles en redes sociales.

Este es el nuevo evento que se desarrolla en Pokémon GO, el cual se desarrolla los días jueves de 6:00 P.M. hasta las 7:00 P.M. Durante los 60 minutos que dure la Hora del bonus misterioso, los jugadores podrán acceder a una recompensa. Esta será por experiencia, polvos estelares u otros objetos dentro del juego de realidad aumentada.

Como lo menciona Niantic, la Hora del bonus misterioso y la Hora del pokémon destacado son experimentos dentro de Pokémon GO, en el que analizan el nivel de aceptación por parte de los jugadores, para que estos se puedan realizar posteriormente en el juego de realidad aumentada.

Los primeros usuarios de Pokémon GO en jugar la Hora del bonus misterioso son de Nueva Zelanda. En redes sociales, ellos han reportado que la recompensa de este evento es la doble de experiencia en las incursiones.

Esta será una buena oportunidad para que los jugadores de Pokémon GO suban de nivel y se acerquen más a su objetivo: ser level 40 en el videojuego. Además, es recomendable usar Huevo de la Suerte durante esta hora para recibir hasta 4 veces de experiencia durante la Hora del bonus misterioso.

Lazy loaded component

Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques que puedes usar en la Liga Ultra

Usuarios de Pokémon GO ya se enfrentan entre ellos en la segunda etapa de la pretemporada de la Liga de Combates GO, el modo de juego competitivo online del videojego. Esta vez, los entrenadores deberán mostrar de qué están hechos en la Liga Ultra y aquí te ayudamos a armar un equipo invencible con los mejores pokémon y ataques.

La Liga de Combates GO es el modo competitivo de Pokémon GO, en el que los jugadores se enfrentan a través de batallas online conformadas por equipos de tres pokémon. Esta modalidad se encuentra en la pretemporada y dará inicio a su segunda etapa con la Liga Ultra.

Lazy loaded component