Pokémon: Ash captura a Dragonite en el anime y fans quieren a la criatura en el videojuego [VIDEO]

¡Su primera captura en la octava generación! Así se vería el Gigamax de Dragonite si es que lo habilitan en Pokémon Espada y Escudo

Ash captura su primer Dragonite y fans sueñan con el Gigamax del pseudo-legendario en Pokémon Espada y Escudo.
Ash captura su primer Dragonite y fans sueñan con el Gigamax del pseudo-legendario en Pokémon Espada y Escudo.

El reciente capítulo de Poket Monsters, el anime de Pokémon, ha generado gran revuelo en las redes sociales, ya que Ash sorprendió al realizar su primera captura y fue un Dragonite, con ello, fans de Pokémon Espada y Escudo ya se ilusionan con que Game Freak lleve a este pseudo-legendario a los videojuegos de la octava generación junto con su forma Gigamax.

El fenómeno Gigamax es exclusivo de la octava generación, el cual hace que el pokémon aumente su tamaño y poder; sin embargo, no todas las criaturas de Pokémon Espada y Escudo pueden experimentarlo y uno de ellos es Dragonite.

PUEDES VER Pokémon: video inédito muestra a Digglet haciendo ataque aéreo y mostrando lo que hay debajo de él [FOTOS]

Esto se debe a que la familia evolutiva de Dratini no está programada en Pokémon Espada y Escudo, pero el hecho de que Ash capture a Dragonite ilusiona a los usuarios de Nintendo Switch con que esta criatura de tipo dragón de Kanto aparezca en los videojuegos con su forma Gigamax.

Pokémon Espada y Escudo

Tal como sucedió con el Greninja de Ash, quien se podía conseguir en la demo de Sol y Luna y transferir en la versión completa de ambos videojuegos, los usuarios creen que la forma Dragonite, junto a su forma Gigamax, podrían llegar a Pokémon Espada y Escudo mediante un DLC.

Recordemos que Game Freak confirmó la llegada de todos los legendarios a Pokémon Espada y Escudo totalmente gratis. Además, de confirmar los dos DLC, exclusivos de cada videojuego, en el que agregará más criaturas de anteriores generaciones y dos nuevos legendarios, pero en ninguno de ellos fue mencionado Dragonite ni sus pre-evoluciones.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Si bien Game Freak no ha confirmado la llegada de Dragonite gigamax a Pokémon Espada y Escudo, los fans se han adelantado al realizar el diseño de este pseudo-legendario con el fenómeno activado, el cual te mostramos en nuestra galería de fotos.

Es necesario recalcar que el anime de Pocket Monster, el cual corresponde a la octava generación, nos muestra las aventuras de Ash y Go en cada una de las siete regiones, por lo que aún hay expectativa por ver qué criaturas capturará el hijo de Delia o si se encontrará con un viejo conocido.

Así fue como Ash capturó a su primer Dragonite en el anime

Lazy loaded component