Pokémon GO: joven 'bloquea’ a su enamorada en Facebook para jugar sin recibir notificaciones [VIDEO]

Usuario de Pokémon GO bloquea a su novia en Facebook para disfrutar del videojuego.

No le teme a nada. Usuario de Pokémon GO decidió prestarle más atención a la incursión de Terrakion que a su propia enamorada y se hace viral en redes sociales.

La República
12 Dic 2019 | 18:10 h

Pokémon GO se ha convertido en el origen de divertidas historias que se hace viral rápidamente en redes sociales, gracias a las decisiones que toman sus jugadores, como este usuario peruano que bloqueó a su enamorada del Messenger de Facebook para participar en la incursión de Terrakion.

Terrakion es el legendario de Teselia que está apareciendo en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO, quien el pasado miércoles protagonizó su segunda Hora Legendaria, evento que reúne a cientos de usuarios en plazas y parques para enfrentar al ‘raid leader’ de turno y conseguirlo con IV’s perfectos, tal como lo hizo el peruano que ya es viral en varios grupos del videojuego en Facebook.

PUEDES VER The Game Awards EN VIVO: horario y dónde ver la ceremonia de premiación más grande de videojuegos [VIDEO]

Sin embargo, parece ser que el fanático de Pokémon GO tenía los minutos contados para participar de la Hora Legendaria de Terrakion, pues solo quedaban 8 minutos para que este evento culmine, lo que llevó a que tome una difícil decisión entre su enamorada o el juego de realidad aumentada y cuyo desenlace se hizo viral en redes sociales como Facebook.

La imagen compartida en Facebook

Según se ve en el chat del jugador peruano de Pokémon GO, su enamorada estaba enviándole bastantes mensajes al Messenger de Facebook, pero el jugador tenía solo un objetivo: capturar a Terrakion, por lo que sin temer lo que pueda suceder en el futuro le escribió un insólito mensaje, que generó una ola de comentarios en redes sociales.

“Oye, estoy jugando Pokémon GO en mi celular y me están llegue y llegue tus mensajes. Te voy a bloquear un rato. Te amo”.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todos los ataques Legacy que han regresado y los nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

Mensaje que no dudó en enviar a su enamorada y mientras ella estaba escribiendo, posiblemente enojada, el jugador de Pokémon GO la bloqueó sin más para poder participar de la última incursión de Terrakion de la Hora Legendaria. Decisión que se hizo viral en Facebook.

Hasta el momento, no se sabe si el fanático de Pokémon GO logró capturar a Terrakion o si se quedó con ganas de participar en la incursión por falta de jugadores para vencer a este legendario, ni mucho menos si seguirá con su pareja, a quien bloqueó de Facebook.

Sin embargo, todo parece se tratase de un meme hecho por un usuario de Pokémon GO en uno de los tantos grupos del videojuego que existe en Facebook, con el único fin de conseguir reacciones y comentarios, aunque muchos de los miembros parecen identificarse con ese suceso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component