fan de Pokémon Escudo es sorprendido por su esposa, quien le regaló el videojuego con una Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch: hombre es conmovido por el regalo de su esposa y lo hace viral en redes [FOTOS]

¡La mejor esposa! En redes sociales se hizo viral un sorprendente regalo realizado por una mujer hacia su esposo, quien es fanático de Pokémon Espada y Escudo.

La República
03 Dic 2019 | 9:05 h

Hermoso gesto. Una mujer provocó elogios en la comunidad de Pokémon Espada y Escudo al hacerse público el regalo que eligió para su esposo. Nada menos que una Nintendo Switch Lite con el último videojuegos de la franquicia. El hecho se hizo viral en redes sociales como Facebook y miles de fans han felicitado a la pareja por su venturoso interés mutuo en la saga.

Pokémon Escudo y Espada fueron estrenados el pasado 15 de noviembre del presente año, pero muchos fans de la saga no han podido disfrutar de esta nueva experiencia que se desarrolla en la región de Galar por innumerables temas. Prueba de ello son los posts que se realizan en Facebook de los mismos usuarios que aún no tienen alguno de estos videojuegos o una Nintendo Switch.

PUEDES VER Pokémon: la evolución de Eevee que pudo ser desechada por fea [FOTOS]

El fanático de Pokémon Escudo compartió su historia en un grupo de Facebook, que rápidamente se hizo viral, donde compartió con todos los integrantes de este fanpage la manera en que su esposa lo sorprendió con este increíble regalo, luego de llegar del trabajo.

El usuario, cuyo Nick de Facebook es GR Mbo, cuenta que llegó a casa luego de una jornada laboral y se encontró con una Nintendo Switch Lite de color turquesa, y sobre la caja de la consola portátil de color turquesa se encontraba el tan anhelado Pokémon Escudo, videojuego que a dado mucho que hablar en redes sociales e incluso se hizo viral por algunos detalles.

A través de esta publicación de Facebook acompañada con la fotografía que muestra el regalo, el fan de Pokémon Escudo aprovechó las redes sociales para agradecer a su esposa por el tremendo detalle. Además, de apoyarlo en cultivar ese niño que lleva dentro disfrutando de su franquicia de videojuegos favorita a través de una Nintendo Switch Lite.

PUEDES VER Cyber Monday: God of War de PS4 a menos de 70 soles en esta tienda [FOTOS]

Dicho post de Facebook trascendió fuera del grupo de la red social a través de ‘screenshots’ y desató una ola de comentarios de aliento para el dueño de la Nintendo Switch Lite y su esposa que le regaló la consola con Pokémon Escudo. como: “Es la indicada, no la dejes ir” o “cuídala y muchas felicidades”.

La fotografía de Facebook tiene actualmente más de 2200 reacciones, entre me encanta, likes y me entristece y 217 comentarios dentro del grupo conformado por fanáticos de la franquicia Pokémon y sus videojuegos.

Nintendo Switch Lite es una nueva consola portátil que fue lanzada hace unos meses por Nintendo, la misma que llega en tres presentaciones de color amarillo, plomo y turquesa. Esta se ha hecho conocida por su atractivo ‘look’, sobre todo el de algunas ediciones. La edición de Pokémon Espada y Escudo sigue siendo muy popular en Facebook.

La portátil Nintendo Switch Lite no cuenta con una conexión a televisor, ni mucho menos los Joycons se pueden separar de la plataforma, ya que estos están integrados a la nueva consola. Puedes ver la edición de Pokémon Espada y Escudo que se hizo viral en Facebook en el siguiente video:

PUEDES VER PS5: aparecen imágen inédita con dos PlayStation 5 juntas con mandos DualShock 5 [FOTOS]

Es necesario mencionar que Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles en su versión digital y física para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Ambos videojuegos generaron una ola de críticas y especulaciones en Facebook algunas semanas antes de su lanzamiento enfocadas en algunas características como su nueva pokédex, conformada tan solo por 400 pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: la investigación 'Un Proyecto Desafiante’ trae estas misiones y recompensas [VIDEO]

Más noticias de Pokémon

Evolución desechada de Wartortle es sensación en Facebook y pesadilla de Blastoise

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1) que salieron a la luz en febrero de 2019 y desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit.

Lo más insólito para los fans ha sido el hecho de que Blastoise no estuvo ni siquiera planeado al momento de que este ‘Wartortle’ fue diseñado. Según la publicación en Facebook, fue uno de los primeros diseños de Pokémon jamás creado.

El origen de esta Wartortle evolucionado sería un sprite filtrado de las versiones betas de Pokémon Rojo y Verde (la generación 1). Desde entonces se han hecho virales en Facebook y otras redes sociales como Twitter y Reddit. Conoce más de esta historia en este enlace.

Video Recomendado