EN VIVO | Half-Life 3 LIVE STREAM: Valve presenta trailer de Alyx y anuncia llegada para el 2020

Half-Life: Alyx presenta su tráiler en una épica transmision en vivo.

Half-Life: Alyx EN VIVO | Después de más de una década, llega el nuevo juego de Half-Life. Mira el tráiler de anuncio con gameplay del nuevo shooter de Valve.

La República
21 Nov 2019 | 15:20 h

EN VIVO | Half-Life: Alyx LIVE STREAM | Half-Life: Alyx es el nuevo videojuego de la saga con la que Valve redefinió los shooters y que nos dejó esperando por 12 años. El tráiler gameplay de anuncio fue un auténtico remezón en la industria y fue transmitido EN VIVO por YouTube y Twitch. El mismo revela la historia y las impresionantes mecánicas y bondades del juego de realidad virtual. Revisa todo sobre el mismo en esta nota.

El reciente anuncio de Valve tomó por sorpresa a todos, pues el estudio solo se creó una cuenta de Twitter, la cual está verificada, para anunciar que presentarán el nuevo Half-Life: Alyx, que desató la algarabía de todos los fans en redes sociales, a tal nivel que la noticia se hizo tendencia, y los fans ya desean añadirlo a sus cuentas de Steam.

PUEDES VER Half-Life 3 se aproxima: confirman fecha de anuncio del videojuego y ausencia de Gordon Freeman [FOTOS]

EN VIVO| Half-Life: Alyx LIVE STREAM

Twitch

Ver Half-Life: Alyx Announcement Coverage desde TylerMcVicker en www.twitch.tv

YouTube

Lazy loaded component

Half-Life Alyx: Tráiler de anuncio

Lazy loaded component

Todos sabemos lo hermético que es Valve con sus proyectos, y el hecho de que haya anunciado Half-Life: Alyx significa que no sería la única entrega que presente el estudio de Gabe Newell, pues ya se rumora que hay otros videjuegos, de franquicias también importantes, que estarían en desarrollo.

PUEDES VER Half Life: Susy Díaz y otros personajes peruanos se enfrentan en Crossfire [VIDEO]

Además, Half-Life: Alyx será el primer videojuego de la revolucionaria saga que nos lleva al mundo de la realidad virtual, lo que se supone que sería el gancho para promocionar los visores VR Index Steam. No obstante, cabe la posibilidad que puedan disfrutarse en gafas de otras empresas como Oculus.

Si bien han aparecido filtraciones acerca de este videojuego desde hace tres años, los fans de la saga llevan esperando una nueva entrega de la saga, que es representada ahora por Half-Life: Alyx, desde hace 12 años, cuando se estrenó el segundo y último capitulo, por ahora, de HL2.

Half-Life: Alyx y su relación con Half-Life 2

Half-Life: Alyx ha despertado la curiosidad de cientos de fans de la saga, que ya están realizando teorías acerca de la conexión que podrá tener con la segunda entrega de la franquicia de Valve, pues el nombre elegido por el estudio ya nos da idea de lo que podremos encontrar en este videojuego de realidad virtual.

PUEDES VER Half Life: Crean mapa basado en sketch “Las viejas de La Molina” [VIDEO]

Se creyí que Half-Life: Alyx sería el tan anhelado episodio 3 de HL2, comúnmente onocido como Half-Life 3. Sin embargo, se rumora que será una precuela de la segunda la saga de ‘shooter’ y como dice su nombre, la protagonista sería Alyx Vance.

Lazy loaded component

¿Quién es Alyx Vance?

Alyx Vance es la protagonista de todo Half-Life 2. Ella es hija del doctor Eli Vance y participó en la batalla de La Resitencia contra La Alianza junto a Gordon Freeman, dando inicio a lo que sería el Levantamiento, un incidente que se produce 20 años después de la desgracia de Black Mesa.

PUEDES VER Steam cambia el diseño de su biblioteca ¿Cómo conseguirlo? [FOTOS]

¿Cuál es la línea de tiempo de Half-Life: Alyx?

Como lo hemos dicho párrafos arriba, Half-Life: Alyx no será el episodio 3 de HL2, sino que nos llevará a conocer los inicios de Alyx Vance, lo que significa que este nuevo videojuego de realidad virtual será una secuela de la segunda entrega de la saga.

Por el momento, no se tienen más detalles sobre Half-Life: Alyx, los cuales podremos conocer en tan solo unas horas durante la transmisión EN VIVO que nos revelará el tráiler y posiblemente primer gameplay de este nuevo videojuego de la saga.

Half Life Alyx

PUEDES VER Half Life: juega como el presidente Vizcarra y activa la alarma en ‘Crossfire’ [VIDEO]

Más noticias de Half-Life: Alyx

La primera mención de Gabe Newell sobre Half Life 3 en 2019

El pasado junio, Gabe Newell hizo referencia a Half-Life 3 una vez más, y no solo para hacer una broma, aunque la hizo en cierto modo, sino también para relacionarlo a los futuros planes de la compañía, en particular a uno que se acababa de presentar, Valve Index.

Todo sucedió en la fiesta de lanzamiento de Valve Index, el nuevo sistema de gafas para realidad virtual de la compañía. En la fiesta, Newell, ante sus propios empleados, dijo palabras que no pasaron desapercibidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Half-Life Alyx anunciado y ya disponible en Steam: qué traerá y cómo comprar el esperado videojuego [VIDEO]

Half-Life Alyx: precio y cómo comprar el nuevo videojuego ahora mismo

Half-Life Alyx se anunció y llegó ya al mercado, listo para comprarse, en un abrir y cerrar de ojos. El título ya está disponible para todos los que quieran asegurarse jugarlo en su primer día de disponibilidad, en marzo del 2020.

El precio de Half-Life Alyx es relativamente bajo, 102 soles y con un descuento del 10% hasta el 30 de marzo (probable fecha de lanzamiento) por lo que puedes adquirirlo a tan solo 91.80 soles.

Ya puedes comprar Half-Life Alyx a través de una precompra en Steam. Para hacerlo solo necesitas ingresar a este enlace y añadir el videojuego a tu biblioteca. Revisa más información aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component