Pokémon GO: jugador logra capturar un millón de pokémon y Niantic lo premiará [FOTOS]

El primero de la historia en Pokémon GO. Usuario japonés sorprende al haber capturado un millón de pokémon. Sin embargo, Niantic no se ha pronunciado por su hazaña

Usuario se convierte en el primer entrenador en realizar un millón de capturas en Pokémon GO.
Usuario se convierte en el primer entrenador en realizar un millón de capturas en Pokémon GO.

Pokémon GO lleva tres años en los celulares de varios miles de usuarios en el mundo, pero son pocos los que logran increíbles hazañas dentro del juego de realidad aumentada, como el entrenador japonés que logró capturar un millón de pokémon, pero parece ser insuficiente para Niantic, pues el estudio no lo premiaría.

El juego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon GO, cumplió tres años hace unos meses, y desde entonces el estudio ha agregado varios modos de juegos y eventos que mantienen cautivados a los millones de jugadores que conforman su comunidad.

PUEDES VER Pokémon GO: entrenadores peruanos causan avalancha humana para capturar a Chimchar 100 IV [VIDEO]

A pesar del contenido variado que presenta Pokémon GO, los usuarios se proponen sus propios retos, que gracias a las redes sociales se da a conocer al mundo, tal como sucedió en Japón donde se encuentra el primer entrenador en lograr un millón de capturas dentro del juego de realidad aumentada.

La hazaña sucedió en Tokyo, y le pertenece a la entrenadora Kyarorina, quien mostró todas las criaturas que tiene registradas en Pokémon GO. Además, de la medalla de capturas con la que se constata que ha atrapado a un millón de pokémon durante los tres años que lleva jugando.

A pesar de que se ha convertido en la primera jugadora de Pokémon GO en alcanzar este impensable número de capturas, no se sabe si recibirá algún premio u homenaje por parte de Niantic, quienes no se han pronunciado hasta el momento.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce las formas galar y gimnasios exclusivos de cada entrega [VIDEO]

Por otro lado, mientras mostrada los pokémon que tiene registrados. La entrenadora parece ser muy fanática de los Ratata, ya que tiene 197,729 caramelos de esta criatura en Pokémon GO. Además, de contar con más de 185 millones de polvos estelares.

Para la sorpresa de muchos, Kyarorina no logró el millón de capturas en Pokémon GO atrapando alguna criatura salvaje en el mapa del videojuego, sino que alcanzó este logro mediante un intercambio con suerte entre Rayquaza shiny por Mewtwo shiny.

Es necesario resaltar que en Pokémon GO no existe un límite de capturas hasta el momento, lo cual difiere tremendamente con la cantidad de pokémon que puedes tener el almacén. Esto se debe a que solo puedes tener dentro del juego de realidad aumentada 2000 criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Cómo capturar a Weezing Galar en las incursiones especiales? [VIDEO]
Lazy loaded component

Más noticias de Pokémon GO

Baneos masivos en Pokémon GO

El hecho de que cientos de usuarios en Pokémon GO hayan utilizado este tipo de aplicativos para no caminar y desbloquear las recompensas de la sincroaventura, Niantic ha desatado una ola de baneos en todo el mundo a través de un cartel negro.

Sin embargo, Niantic no ha sido drástico del todo ya que este “shadow ban” es más una advertencia para que los jugadores ya no recurran a aplicativos de terceros para beneficiarse en Pokémon GO.

Lazy loaded component