Arlo, Sierra y Cliff, conocidos como líderes del Team GO Rocket, están apareciendo en Pokémon GO con estos pokémon oscuros.

Pokémon GO: los mejores pokémon contra los líderes del Team GO Rocket

Pokémon GO ha sido asaltado por Cliff, Arlo y Sierra, los líderes del Team GO Rocket que ya esperan por ti. Derrótalos con esta lista de mejores counters.

La República
08 Nov 2019 | 17:00 h

Pokémon GO atraviesa uno de sus momentos más riesgosos. El Team GO Rocket ha ocupado la realidad aumentada del videojuego creado por Niantic y sus líderes Cliff, Sierra y Arlo ya se ocultan en sus guaridas. Descubre cómo derrotar a sus equipos de pokémon oscuros con esta lista de counters para derrotarlos sin problema.

Estos líderes del Team GO Rocket estuvieron apareciendo en Pokémon GO desde hace varias horas. Sin embargo, solo entrenadores de algunas partes del mundo pudieron enfrentarlos y salir victoriosos, lo cual fue reportado en redes sociales.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: estas son las seis misiones y recompensas

Gracias a estos reportes, se dio a conocer que Cliff, Sierra y Arlo, conocidos como los líderes del Team GO Rocket, tenían en su poder a Meowth, Sneasel y Scyther como pokémon oscuros, quienes tienen chance de ser capturados en su variante shiny.

Ahora, con el reciente tráiler de la investigación especial Acechando las sombras, se ha revelado que Cliff, Sierra y Arlo están apareciendo en todo el mundo y han capturado poderosos pokémon oscuros como Tyranitar, Houndoom y Scizor, para vencer a los jugadores de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todo acerca de la investigación especial del Team GO Rocket

Cómo vencer a los miembros del Team GO Rocket

El hecho que hayan capturado más pokémon oscuros, hace que el Team GO Rocket se convierta en una preocupación para los usuarios de Pokémon GO. Sin embargo, a continuación te contamos cuáles son las criaturas que están usando para que puedas armar tu equipo.

Cliff

Cliff, es el primer líder del Team GO Rocket que fue revelado en Pokémon GO. Este fornido y malvado entrenador estuvo usando a Meowth oscuro hace unos días. Sin embargo, se ha revelado que utiliza tres equipos distintos que aparecen al azar.

Equipos

  • Meowth – Sandslash y Tyranitar
  • Meowth – Snorlax y Torterra
  • Meowth – Flygon y Monferno

Para derrotar a Cliff, tu equipo debe estar conformado por Machamp, Dragonite y Togekiss. En caso no tengas alguno de estos, te recomendamos usar criaturas de tipo Lucha, Dragón y Hada para rescatar a Meowth y si tienes suerte te saldrá en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: Giovanni y estos pokémon legendarios oscuros llegan al videojuego [VIDEO]

Sierra

Sierra, quien se convertiría en la némesis de Spark, fue la segunda en aparecer en Pokémon GO. Esta entrenadora se especializa en criaturas de tipo siniestro y también cuenta con tres equipos distintos.

Equipos

  • Sneasel – Hypno y Alakazam
  • Sneasel – Lapras y Houndoom
  • Sneasel – Sableye y Gardevoir

Como ves, Sierra tiene criaturas muy interesantes para derrotarte. Pero, si tu equipo está conformado por Gardevoir, Tyranitar y Melmetal o criaturas de tipo psíquico, siniestro, roca y eléctrico, podrás vencer al líder del Team GO Rocket sin problemas.

PUEDES VER Pokémon GO: La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes [FOTOS]

Arlo

Arlo es el misterioso líder del Team GO Rocket, de quien no se sabe que utiliza a Scyther como pokémon oscuro principal. Sin embargo, no debes confiarte, pues tiene tres equipos de criaturas muy poderosas.

Equipos

  • Scyther – Gyarados y Charizard
  • Scyther – Crobat y Dragonite
  • Scyther – Magnezone y Scizor

Para vencer a Arlo en Pokémon GO debes estar muy preparado. Esto se debe a que tu equipo debe estar conformado por Melmetal, Giratina forma origen y Rhyperior. Pero si no tienes a alguno de estos, te recomendamos pokémon de tipo roca, eléctrico y fantasma.

Recuerda que la investigación especial Acechando las sombras ya está activa en Pokémon GO, la misma que trae 18 misiones que están divididas en seis etapas y que nos permitirá combatir por primera vez a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, quien tiene a Moltres, Zapdos y Articuno como pokémon oscuros.

PUEDES VER Pokémon GO se convierte en una gran herramienta publicitaria para tu tienda

Más noticias de Pokémon GO

El radar Rocket

Este radar Rocket está hecho de seis componentes misteriosos. Su función es la de escanear el mapa de Pokémon GO para así descubrir dónde se ubican las guaridas de Cliff, Sierra y Arlo para retarlos a un combate.

Además, si un entrenador logra detectar una guarida de algún líder del Team GO Rocket, los demás jugadores que estén cerca también podrán verla para así unir fuerzas y derrotar a los líderes de este peligroso grupo.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]

¿Qué son los componentes misteriosos?

Pokémon GO ha recibido un nuevo objeto que está vinculado directamente a la invasión del Team GO Rocket en el juego der realidad aumentada que se llama componentes misteriosos.

Los componentes misteriosos son una especie de cartas electrónicas que se obtienen una vez que vencemos a los reclutas del Team GO Rocket, y sirve para crear un Radar Rocket, que nos permitirá conocer la ubicación de Cliff, Arlo y Sierra.

PUEDES VER Pokémon Espada: filtran criatura con aspecto obsceno para Galar y genera fuerte polémica [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO con multijugador

La nueva función ‘Buddty Adventure’ será totalmente diferente a la que mencionamos en el párrafo anterior. Esto se debe a que será dedicada al multijugador dentro de Pokémon GO, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos y sus pokémon dentro del juego de realidad aumentada.

Además, esta herramienta nos obligará a tener activado el modo de realidad aumentada (RA+) de Pokémon GO, que nos permitirá ver a los pokémon mucho más reales, podremos acariciarlos por medio del videojuego, una dinámica que aparece desde Pokémon Ultra Son de Nintendo 3DS, y también alimentarlos con bayas.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes obtener los ‘componentes misteriosos’ y ubicar al Team GO Rocket

Pokémon GO: las misiones y recompensas de “Acechando las sombras”

El Team GO Rocket ha generado un gran número de acciones y movimientos dentro de Pokémon GO. Su reportada invasión ha centrado la atención de los jugadores en una nueva investigación especial llamada “Acechando las sombras

Además de la llegada de los tres líderes y la aparición del malévolo Giovanni en Pokémon GO, los entrenadores pueden completar estas nuevas misiones y obtener importantes recompensas. Son en total 6 tareas:

Conoce las seis etapas de misiones de esta nueva misión en Pokémon GO, además de sus recompensas que incluyen raros accesorios. Revísalos todos en esta nota.

Video Recomendado