Lazy loaded image

Pokémon: la fanática que conquistó a los fans de Espada y Escudo con sexy cosplay de ‘Liza’ [FOTOS]

Maestra del disfraz. Talentosa fanática realizó sexy cosplay de Liza, personaje de Teselia, logrando enamorar a miles de seguidores de Pokémon Espada y Escudo.

La República
06 Nov 2019 | 13:25 h

Pokémon como franquicia no solo tiene fanáticos dedicados a la última saga o serie de videojuegos que aparezca como Pokémon Espada y Escudo. También los hay de generaciones pasadas, como esta talentosa chica que ha conquistado los corazones de miles con su sexy cosplay de Liza, personaje de Teselia.

Ante el ‘hype’ ya existente por Pokémon Espada y Escudo, muchos fanáticos de Pokémon han decidido recordar los videojuegos de hace ya algunos años. Una en particular, quién también es cosplayer, lo hace enamorando a miles, con una representación muy cercana.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

La chica en mención se ha ganado los aplausos de miles de fans de Pokémon que reconocen el gran parecido con la protagonista de los videojuegos de quinta generación, Pokémon Blanco y Negro.

Pokémon Blanco y Negro fueron el duo de videojuegos de Pokémon lanzados en el año 2010, títulos pertenecientes a la saga principal de Nintendo que debutó en Game Boy en 1996.

Como sabes, actualmente estamos a la espera de la octava generación de Pokémon con Pokémon Espada y Escudo a la vuelta de la esquina, pero esta cosplayer y su popularidad nos recuerdan que los fans aún añoran con cariño los videojuegos de antaño.

A propósito de esto, es bueno recordar que ya se filtraron hasta 400 pokémon dela Pokédex de Pokémon Espada y Escudo, con 81 nuevas especies (nuevos pokémon), 13 formas Galar y, el resto, criaturas ya conocidas de pasadas ediciones.

PUEDES VER Pokémon GO: Consigue esta impresionante recompensa, luego de vencer a los Líderes del Team GO Rocket [FOTOS]

Pokémon como franquicia, había presentado 809 criaturas hasta la séptima generación, pero Nintendo y The Pokémon Company decidieron no continuar con la pokédex nacional y hacer una cuenta nueva para Galar, nueva región de Espada y Escudo.

Quizá esta haya sido la motivación de esta y otras chicas que se dedican al cosplay para rememorar a los videojuegos pasados de Pokémon.

Si quieres ver el sexy cosplay de esta talentosa artista que, al parecer, es fanática de Pokémon Blanco y Negro, no dudes en revisar nuestra galería. Desliza la imagen principal a la izquierda para ver una nueva fotografía.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el modo multijugador del videojuego [FOTOS]

Más noticias de Pokémon

Las impresionantes formas de Galar de Pokémon Escudo y Espada

Como te mencionábamos líneas arriba, Pokémon Espada y Escudo traerá un cambio sustancial nunca antes ocurrido en la saga de Pokémon. Tiene que ver con la pokédex nacional que ahora será reemplazada por una de tan solo 400 pokémon.

Esta nueva pokédex incluiría una relación tanto de 94 pokémon nuevos (nuevas especies), 13 formas de Galar y el resto pokémon ya conocidos de la saga, según filtraciones que han ido ganando peso en los últimos días.

De acuerdo a estas mismas filtraciones de Pokémon Espada y Escudo, de las 13 formas galar, solo algunas tendrán la capacidad de tener su evolución regional. Conoce más información sobre todas las filtraciones de en los nuevos juegos ingresando a este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component