Los desafíos de Forjado en Sorbete ya están en Fortnite Battle Royale. Baila en Coches Compactados, Faro de Lockie y Estación Meteorológica con esta guía.

Fortnite: baila en Coches Compactados, El Faro de Lockie y Estación Meteorológica de ‘Forjado en Sorbete’

Los desafíos de Forjado en Sorbete ya están en Fortnite Battle Royale. Baila en Coches Compactados, Faro de Lockie y Estación Meteorológica con esta guía.

La República
24 Oct 2019 | 15:15 h

Más desafíos en la nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Las misiones de ‘Forjado en Sorbete’ nos hacen pasear por el mapa nuevamente. Mira cómo completar rápido los de bailar en Coches Compactados, El Faro de Lockie y Estación Meteorológica.

Fortnite se mantiene vigente en la presentación de desafíos semanales para todos sus fanáticos. Y aunque la nueva era post-agujero negro haya traído muchos cambios y un nuevo mapa, todavía tendremos que pasearnos por este para completar las misiones de siempre.

PUEDES VER The Last of Us Part II: creadores confirman la nueva fecha de lanzamiento del videojuego de PS4 [VIDEO]

Es ya ciencia conocida. Estos desafíos exigen de nosotros que visitemos distintos lugares en el mapa, y se complementan bien con la búsqueda de las letras de Fortnite en el juego.

Para esta semana, se ha nombrado a los desafíos “Forjado en el Sorbete”, pero entre los que más tiempo nos demandará están los de baila en Coches Compactados, El Faro de Lockie y Estación Meteorológica.

Estos son lugares específicos en el mapa. Por eso, podrás ahorrar mucho tiempo si conoces exactamente hacia donde ir en el mapa para completarlos. En esta guía te mostraremos la ubicación exacta de cada uno de estos.

PUEDES VER Left 4 Dead 2 está de regreso con un terrorífico evento crossover [VIDEO]

Baila en Coches Compactados

Para ubicar y dirigirte rápidamente a Coches Compactados en el mapa de Fortnite, lo mejor será utilizar el damero cartográfico con el que está dotado el mapa.

Esta ubicación está situada en el cuadrante G4 del mapa del Battle Royale. Se trata de uno de los lugares más fáciles de reconocer. Una vez frente a él, solo necesitas bailar.

Fortnite Battle Royale

Baila en el Faro de Lockie

Este es un poco más fácil. Al ser un faro, es lógico que se encuentre en una costa, y pueda verse desde bastante lejos. Pero para ahorrarte un poco más de tiempo, te contaremos cómo encontrarlo rápidamente.

Dirígete a Parque Placentero, al noroeste del mapa. El faro de Lockie estará justamente también al noroeste de esta localidad. Digamos que desde Parque Placentero ya será bastante sencillo ubicarlo. Una vez cerca, baila frente a este también.

Fortnite Battle Royale

PUEDES VER Fallout 76: servicio de suscripción debuta con un precio de no creer

Baila en una estación metereológica

Aquí puede que necesites un poco más de abrir los ojos y apuntarlos hacia arriba. Esta estación metereológica está ubicada en las montañas de nieve justo al sur de Ciudad Comercio.

Lo bueno es que, al estar todo el sitio plagado de nieve, podrás distinguir las instalaciones fácilmente si observas con cuidado. Aquí tienes una idea de cómo se ve.

Fortnite Battle Royale

Y eso es todo. Son solo tres las ubicaciones de este importante reto que forma parte de ‘Forjado en el Sorbete’ de Fortnite Battle Royale en su temporada 1 (del Capítulo 2).

PUEDES VER El ‘remake’ de Pepsiman emociona a los fans: ¿aparece nueva pista en redes sociales?

Ahora que ya sabes cómo encontrar rápidamente todas estas localidades en el mapa, continúa con los demás retos. Descubre más guías de Fortnite en este enlace.

PUEDES VER PS5: ¿Cuándo llega y por qué sería más cara que la PS4 en su lanzamiento? [VIDEO]

Fortnite: todos los desafíos de ‘Forjado en Sorbete’

Recuerda que estos tres desafíos que te hemos presentado, y donde debes bailar, solo son una parte de ‘Forjado en Sorbete’. Aquí te dejaremos todos los demás.

Como viene siendo costumbre en los últimos meses de Fortnite, ha sido nuevamente Lucas7Yoshi, el responsable de que la comunidad ya conozca todos los desafíos antes de que se hagan públicos oficialmente.

Todos los desafíos otorgan 14.000 puntos de EXP. y pueden ser completados conjuntamente. También puedes mezclarlos con el desafío de encontrar las letras de ‘Fortnite’ en el mapa.

Estos son los desafíos de Forjado en Sorbete de Fortnite:

  • Registra cofres en Pantano Pringoso o Ciudad Comercio
  • Elimina oponentes con un arma de cada rareza
  • Mejora un objeto con un banco de mejora de arma
  • Baila en Coches Compactos, el faro de Lockie y una Estación Metereológica
  • Inflige daño con armas comunes
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Elimina en Bases E.G.O o Ciudad Comercio
  • Registra cajas de munición en señales
  • Registra un envío de suministros en partidas distintas
  • Inflige daño con armas legendarias
  • Busca una 'R' en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete


Video Recomendado