Pokémon GO: Un pokémon capaz de contrarrestar a Mewtwo llegaría al juego [FOTOS]

Un nuevo y tenebroso pokémon se sumaría para contrarrestar a Mewtwo, Deoxys y demás tipos psíquicos en Pokémon GO.

El tenebroso pokémon de la cuarta generación sería la novedad de Niantic para Pokémon GO. Mira los datos filtrados y cuándo sería su llegada.

La República
28 Sep 2019 | 10:50 h

Pokémon GO nos mantiene en suspenso por cada criatura nueva que aparece. Y parece que Niantic tiene entre sus planes al tipo siniestro de la cuarta generación, Darkrai, según algunos datos en el código del juego. Mira cúando podría aparecer este misterioso pokémon.

Fanáticos de todo el mundo siguen sorprendiéndose con las últimas criaturas que Niantic ha presentado para sus regiones en Pokémon GO.

PUEDO VER Pokémon GO: Esta es la única forma de capturar a Zangoose en Perú [FOTOS]

Una de las últimas decisiones de Niantic fue el de hacer un cambio de ecosistema para Zangoose y Seviper, regionales de Europa y América respectivamente. Ahora es Darkrai el que se suma como novedad en todo el mundo.

La llegada de Darkrai se ha hecho probable gracias al código del mismo juego, que fue analizado por los dataminers y que reveló que Niantic modificó el Game Master de Pokémon GO.

Esto significa un hecho de mayor importancia ya que el Game Master es nada menos que un archivo con las estadísticas de las criaturas y los ataques dentro de Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDO VER Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un elevado precio [FOTOS]

El hecho de que se haya modificado solo nos puede indicar la llegada de un nuevo ataque o una nueva criatura. Sin embargo, los dataminers fueron más allá y descubrieron que se trata de Darkrai, que ya tiene todo listo para llegar al juego.

Darkrai aparece en el Game Master como un pokémon intercambiable, es decir, transferible, lo que indica que se podrá capturar. Vale recordar que Darkrai es un pokémon legendario.

Debido a esto, muchos ya han comenzado a especular que Darkrai aparezca en Pokémon GO como un jefe de incursión de cinco estrellas o, quizá, hasta legendario.

PUEDO VER Conoce el ‘PlayStation Watch’ con el que se celebran los 25 años de la mítica PS1 [VIDEO]

Darkrai es de tipo siniestro, lo que lo hace fuerte ante los pokémon de tipo psíquico ya presentes en Pokémon GO como Deoxys y Mewtwo.

Por ahora, no se conocen más detalles sobre la posible llegada de Darkrai a Pokémon GO, pero si todo apunta a una incursión podríamos verlo muy pronto.

Video Recomendado

Lazy loaded component