Se revelan las nuevas formas de Galar en tráiler de Pokémon Shield and Sword

Pokémon Shield and Sword: Forma galar de Weezing, Zigzagoon los cambia radicalmente en videojuego [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon Shield and Sword también tendrá formas regionales. Conoce el nuevo aspecto de Weezing, Zigzagoon forma galar.

La República
07 Ago 2019 | 11:25 h

El nuevo pokémon direct de Game Freak ha revelado más detalles de lo que será la octava generación con Pokémon Shield and Sword, pues se mostraron por primera vez las formas de Galar de Weezing, Zigzagoon y otras criaturas. Conoce cómo lucirán estas criaturas en los nuevos exclusios de Nintendo Switch and Switch Lite.

Además, entre las nuevas formas de Galar habrá una criatura que cambiará de tipo por turno, lo cual ha llamado mucho la atención de los usuarios, ya que este pasará de ser tipo eléctrico a siniestro, por lo que sería un problema enfrentarlo en el PVP dentro de Pokémon Shield and Sword.

PUEDES VER Pokémon GO: Rayquaza tendrá su primera hora legendaria [FOTOS]

La octava generación se desarrolla en la región Galar, la misma que está inspirada en el Reino Unido, por lo que Game Freak ha decidido cambiar radicalmente el aspecto del recordado Weezing, pues ahora tendrá una especie de chimenea gigante en ambas cabezas y su tipo será Veneno y Hada. Además, tendrá como habilidad que posiblemente sea Levitación u otra nueva que descubriremos en Pokémon Shield and Sword.

Pokémon Shield and Sword

Por otro lado, también hay cambios para Zigzagoon en Pokémon Shield and Sword, pues la criatura de tipo normal de la tercera generación también será de tipo siniestro. Y en Galar tendrá una evolución más, pues Linoone se transformará en Obstagoon, pokémon que tiene como habilidad Audaz o Agallas y su clasificación también es normal y siniestro.

Pokémon Shield and Sword

Otra de las sorpresas mostradas en el tráiler de Pokémon Shield and Sword es la nueva criatura de la octava generación que cambiará de tipo. Su nombre es Morpeko, tiene aspecto de hámster y pasará de ser eléctrico a siniestro en cada turno. Además, su habilidad es Mutapetito.

Pokémon Shield and Sword

Pokémon Shield and Sword

PUEDES VERPES 2020: Alianza Lima alista su ‘dream team’ esports y para ello necesita tu ayuda

Tráiler de Pokémon Shield and Sword con las formas de Galar

Es así como Game Freak nos muestra las sorpresas que tendremos dentro de Pokémon Shield and Sword, videojuego que será el debut de la octava generación y nos llevará a una nueva aventura en Galar. Recuerda que Pokémon Escudo y Espada llegará a Nintendo Switch and Switch Lite el próximo 15 de noviembre de 2019.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado