Pokémon GO: así es como podrás derrotar y capturar a Snorlax con estos pokémon [FOTOS]

Snorlas es el pokémon oscuro más poderoso en Pokémon GO.
Snorlas es el pokémon oscuro más poderoso en Pokémon GO.

Pokémon Go cuenta con Snorlax, quien se ha convertido en el monstruo oscuro más poderoso en todo el juego. Conoce los mejores pokémon para derrotarlo y posteriormente capturarlo.

Con estos trucos podrás capturar al Pokémon. Una situación precocupante es el nuevo evento de Pokémon GO que protagoniza el temible Team Rocket, quienes se han apoderado de las pokeparadas y retan a los usuarios a tener una batalla de 3 vs 3. Este malvado grupo utiliza pokémon oscuros, de los cuales Snorlax se ha llevado el título del más poderoso debido a su poder. Es por eso que te compartimos esta guía para que puedas derrotar y salvar a este “shadow pokémon” de las garras del Equipo Rocket, capturándolo.

En redes sociales los usuarios de Pokémon GO ya están compartiendo sus primeras experiencias dentro de este evento con el Team Rocket, pues algunos ya completaron la investigación especial, mientras que otros se han dedicado a buscar poképaradas para retar en batallas al equipo Rocket y poder conseguir un Snorlax.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de misiones y recompensas de investigación especial del Team Rocket [FOTOS]

Si bien no hay un patrón para conocer qué pokémon oscuro usará el recluta del Team Rocket, algunos han tenido suerte en que este integrante de la malvada organización utilice a Snorlax en la batalla, shadow pokémon que puede ser registrado en Pokémon GO tras una intensa pelea.

De todos los pokémon oscuros disponibles en Pokémon GO, Rattata, Raticate y Snorlax son los más beneficiados, ya que el movimiento frustración es de tipo normal, cuyo daño aumenta si tienen un clima parcialmente nublado además, de los stats de clase.

PUEDES VER Pokémon GO: el equipo Rocket y las criaturas oscuras protagonizan nuevo evento [FOTOS Y VIDEO]

Recuerda que las batallas contra los reclutas del Team Rocket es de 3 vs 3, por lo que en tu equipo de tres pokémon debes tener al menos uno de tipo lucha como Machamp, Hariyama, Heracross, Lucario, Primeape, Breloom, que son los mejores oponentes debido a la debilidad de Snorlax para que puedas derrotar y capturar a este “shadow pokémon” en Pokémon GO.

Pokémon GO

Lazy loaded componentLazy loaded component