Lazy loaded image

Pokémon GO One Piece: captura a Pikachu con sombrero de paja de esta menera [FOTOS]

Pokémon GO y One Piece se han unido en un espectacular evento, el cual trae a Pikachu con sombrero de paja y podrás capturarlo así.

La República
22 Jul 2019 | 13:10 h

Los usuarios han quedado contentos con la cantidad de shinies que han conseguido en el Community Day de Mudkip. Sin embargo, Niantic no les ha dado chances de descansar a los “entrenadores” de Pokémon GO, ya que está por liberar el evento crossover con One Piece el cual trae a Pikachu con sombrero de paja y podrá ser registrado de esta manera.

Tras celebrar el Community Day de Mudkip y evolucionarlo a Swampert para obtener el movimiento especial Hydrocañón, los usuarios de Pokémon GO ya se preparan para el nuevo evento crossover entre el videojuego de Niantic y One piece, que trae a Pikachu con sombrero de paja como protagonista.

A diferencia de muchos eventos en Pokémon GO, este tiene algo especial, ya que Niantic y Eiichiro Oda, creador del manga One Piece, se han unido para apoyar el proyecto de reconstrucción de la Prefectura de Kumamoto, región japonesa que sufrió un terremoto en abril del 2016.

PUEDES VER Pokémon GO: gana 4 millones de experiencia en un instante con este sencillo truco [FOTOS]

De acuerdo a la información que compartió Niantic desde Pokémon GO, los usuarios del juego de realidad aumentada tendrán la sensación de estar en un Community Day extraordinario, ya que Pikachu con sombrero de paja aparecerá en estado salvaje dentro del videojuego.

Pokémon GO One Piece

Además, usuarios de Oceanía y Asia han reportado que este evento crossover entre Pokémon GO y One Piece permitirá a los “entrenadores” registrar a Pikachu con sombrero de paja en su aspecto shiny. Sin embargo, la opción para evolucionarlo a Raichu aún no está activada, por lo que no sabemos si es una falla o decisión de Niantic.

Pokémon GO One Piece

Este evento crossover de Pokémon GO con One Piece inicia hoy lunes 22 y estará activado hasta el próximo 29 de julio. Y la aparición de Pikachu con sombrero de paja en el juego de realidad aumentada será desde la 1 de la tarde hora local.

Pokémon GO One Piece

Trainersss#PikachuLuffy 🤣🤣#Pikachu con sombrero de Paja, llega a #PokemonGO para todo el Mundo en unas 5 hrs Aprox.

Spain a las 13hrs 😱🔥

En Japón ya Ha sido activado, además de Liberada y Confirmada su Versión shiny !!

Amazingg ❤️❤️@OrNiTV @AmigosPokemonGO @keibron pic.twitter.com/l0JlwfWjQQ

— ⚡ChrisBapoYT #PokeGO & #TFT⚡ (@ChrisBapoYT) 22 de julio de 2019
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component