Claro MasGamers Festival 2019: todo sobre la nueva edición del festival de videojuegos

Benjamin Marcelo
3 May. 2019 | 18:05h

Un nuevo festival para este 2019 se aproxima gracias a la unión de Claro y MasGamers. Revisa toda la información sobre el evento de integración e interacción de videojuegos.

Una alianza estratégica entre Claro y MasGamers ha sido anunciada nuevamente para beneficio de los más apasionados a los videojuegos. Producto notorio de esta alianza será el Claro MasGamers Festival a desarrollarse este año.

El Claro MasGamers Festival 2019 se realizará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, y se suma a otras grandes iniciativas en festivales sobre videojuegos que se celebrarán en nuestro país a lo largo de este 2019.

PUEDES VER YouTube: compra el videojuego más caro de todo Steam y se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

Claro MasGamers Festival 2019

Claro MasGamers Festival 2019

El mismo ha sido confirmado como un evento de integración e interacción familiar, por lo que no está dirigido exclusivamente a los gamers más adeptos. También habrá motivación de asistencia para todos los que conforman el backstage de la industria, como ingenieros, artistas, programadores, diseñadores, músicos, etc.

“Nuestro objetivo es impulsar la industria de los videojuegos en el Perú, creando un espacio para el desarrollo, la exposición y la difusión de todos los profesionales que la componen, así como también de las organizaciones e instituciones educativas afines a los videojuegos” manifestaron los encargados del festival.

Este festival ya cuenta con la experiencia de haber realizado 11 ediciones en el pasado, evolucionando a la par con tecnologías y telecomunicaciones. “Aseguraremos una óptima interacción, competitividad y congregación a nivel nacional. Nuestra última edición congregó a más de 38,000 personas y este año esperamos que nuestra familia crezco” detallaron.

PUEDES VER Gunbound regresará ‘renovado’ y con gráficos increíbles según anunció Softnyx en nuevo tráiler [VIDEO]

Claro MasGamers Festival 2019

Claro MasGamers Festival 2019

Claro MasGamers Festival 2019

Las entradas para el Claro MasGamers Festival 2019 todavía no salen a la venta, pero los organizadores afirman que llegarán muy pronto. Y a ti ¿te interesa asistir a este gigantesco evento?