Nintendo Labo lleva videojuegos de realidad virtual a la Switch [FOTOS]

¡Las especulaciones fueron ciertas! La gran N anunció desde sus redes sociales el arribo de la realidad virtual a Nintendo Switch a través Nintendo Labo.

¡Las especulaciones fueron ciertas! La gran N anunció desde sus redes sociales el arribo de la realidad virtual a Nintendo Switch a través Nintendo Labo.

Tuvieron que pasar 24 años para la gran N vuelva a apostar por la “realidad virtual”. La empresa japonesa anunció desde sus cuentas oficiales en redes sociales la llegada del VR a Nintendo Switch por medio nuevos aparatos de Nintendo Labo.

La existencia de este nuevo kit se dio a conocer a mediados de febrero, cuando salió a la luz una patente que registró Nintendo en diciembre del 2016. Este esquema tenía el aspecto de un headset que daba indicios que permitiría el arribo de videojuegos con VR en la consola híbrida ya que tenía un espacio para introducir la pantalla.

Este es el cuarto kit de Nintendo Labo, el cual vendrá en dos presentaciones. El primero de ellos incluirá las gafas de realidad virtual con un lanza misiles de cartón cuyo precio será de 39,99 dólares. Por otro lado, cada paquete sencillo, que incluyen los demás objetos, costarán 19,99 dólares.

Nintendo Labo Vr

Nintendo Labo VR

La segunda presentación de Nintendo Labo incluyen las gafas VR y los Toy-Cons de lanza misiles, cámara, elefante, ave y un pedal tienen el precio de 79,99 dolares. Cabe precisar que cada kit starter y este vienen con videojuegos que solo corren con la realidad virtual.

Nintendo Labo VR

Nintendo ha programado la fecha de lanzamiento de este nuevo kit basado en la realidad virtual para el próximo 12 de abril.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO