YouTube: Así de épico sería un combate de Fortnite al estilo Pokémon [VIDEO]

Un reciente video de YouTube muestra una épica batalla de Fortnite al estilo del clásico videojuego RPG de Pokémon. El resultado es asombroso.

Un reciente video de YouTube muestra una épica batalla de Fortnite al estilo del clásico videojuego RPG de Pokémon. El resultado es asombroso.

Fortnite, juego de supervivencia creado por Epic Game, recientemente lanzó su temporada 5 y ya ha causado sensación en todas las redes sociales. Este videojuego ha fascinado a millones de usuarios, a tal punto que los youtubers más famosos han creado divertidos videos emulando ciertos aspectos del juego.

Un reciente video de YouTube nos muestra cómo sería una batalla en Fortnite al fiel estilo de los clásicos juegos de Pokémon, el juego RPG que ya lleva años en el mercado y también causa expectativa en cientos de fans en todo el mundo.

Fortnite es todo un fenómeno de masas por lo que millones de usuarios juegan a diario varias horas este videojuego de supervivencia en el que solo puede haber un ganador. Sin embargo, ¿Qué pasaría si el juego fuera por turnos al estilo de Pokémon?

Pues bien, gracias a Sensa, un canal de YouTube que desarrolla diversas temáticas 'gamer'; podemos ver cómo sería una batalla por turnos, uno contra uno, al fiel estilo de la saga Pokémon.

La animación ha tenido bastante aceptación en YouTube, donde ya cuento con miles de reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios han destacado el gran trabajo y la nostalgia que sienten por este popular juego mezclado con el clásico juego de Nintendo.

En el video podemos ver que la barra de vida baja cuando recibe daño mediante cuatro tipos de ‘ataques’; además, se visualizan los clásicos 'menús' que acompañan al videojuego de pokémon hasta la fecha. ¿Quieres ver cómo sería Fortnite al estilo Pokémon? Mira el siguiente video.

Te puede interesar