¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

No pudieron terminar la comida de un buffet y fueron por envases a su casa para llevarse todo

¡La comida no se tira! Una familia acomodó todo en bolsas de regalo para llevárselo a casa, pero un detalle les arruinó sus planes y causaron asombro en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video viral. Foto: composición  LR/TikTok/@uyalbert
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok/@uyalbert

Ir a comer a un restaurante por una ocasión especial es parte de la costumbre de muchas personas. Sin embargo, puede ocurrir que, al no terminar toda la comida del lugar, muchos se sientan culpables, pues representa un dinero invertido además de la comida que se puede desperdiciar. Algo parecido fue lo que le ocurrió a una familia que no tuvo reparos en hacer de todo para acabar con todo lo que habían pedido en un buffet.

En el video compartido por @uyalbert se puede apreciar cómo una familia acude a un restaurante y piden un buffet. La comida fue tanta, que no pudieron terminarla. Al saber que esta modalidad de consumo no incluye la opción de llevar lo que resta, tuvieron una mejor idea.

Dos de las integrantes de la familia regresaron a su casa para recolectar varios envases. Lo llevaron en bolsas de regalo para simular un intercambio y a escondidas comenzaron a llenarlos con toda la comida.

Terminaron de guardar toda la comida y un pequeño detalle salió a relucir. Estaban sentados justo debajo de una cámara de seguridad, por lo que todo quedó registrado. El gracioso hecho fue divulgado en TikTok y rápidamente acumuló más de 1 millón de likes.

“No sirvo para delinquir”, “Adóptenme, yo también quiero llevar mis tapers a todos lados”, “Tranquilamente podría ser mi familia”, se lee en los comentarios del video viral.

Niña aprovecha un descuido y comienza a guardar para ella todas las salsas de un restaurante

No cabe duda de que las redes sociales han servido para que millones de usuarios alrededor del mundo sean testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren en el día a día. En esta oportunidad, se ha vuelto viral la curiosa acción de una niña, quien acudió a comer a un restaurante con su familia.

Tal como se aprecia en el video compartido por Candela Rivera, la pequeña ya había terminado su comida y sabía que ya faltaba poco para irse. Por ello, aprovechó el momento en que su familia se puso a conversar y recolectó todos los sobres de cremas como mayonesa y mostaza para llevárselos a su casa.

¡Inolvidable sorpresa! Se hace pasar por mesera para atender a su familia tras 4 años sin verlos

A diario salen de diferentes países miles de jóvenes que buscan un mejor porvenir para ellos mismos y su familia. Aunque su retorno es incierto, cuando vuelven a casa después de varios años fuera, llenan de satisfacción y mucha emoción a todos sus seres queridos, como la mujer que protagonizó un clip que se viralizó rápidamente en TikTok.

Según la publicación realizada en la cuenta @Tefy_gonzales1, una joven dejó su tierra natal Venezuela hace cuatro años, y al volver quiso darles una gran sorpresa a sus padres y hermanas. Al parecer, lo logró, pues ninguna de las personas imaginó que la volverían a ver en el lugar menos pensado.

Joven va a La Rosa Náutica y queda en ‘shock’ por la elegante forma de recibir la cuenta

¡Quedó pasmada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista del video es una joven que quedó atónita por la manera en la que recibió la cuenta en La Rosa Náutica, en la Costa Verde.

Ciertamente, cada restaurante es una nueva aventura culinaria. Incluso, algunos te ofrecen una buena experiencia, tal y como ocurrió en este caso en el que la muchacha elogió al establecimiento por el trato final que tuvo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.