¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Venden panetón de Dolce & Gabbana a S/ 460 y miles se sorprenden al verlo

La mayoría de personas considera que el precio del panetón es demasiado alto; sin embargo, otros sí se animarían a probarlo. Video causa sensación en YouTube.

Así luce el interior de la caja de este panetón. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Así luce el interior de la caja de este panetón. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce

Publicaron un video en YouTube que sorprendió a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra un peculiar panetón de Dolce & Gabbana que cuesta S/ 460. Aunque la mayoría de personas considera que es un precio algo excesivo, otros consideran que vale la pena. ¿Tú qué opinas?

Debido a que faltan pocas semanas para Navidad, las tiendas y supermercados de Perú ya están vendiendo los panetones, un dulce tradicional que, pese a que no estamos en invierno, suele comerse con una taza de chocolate caliente.

Por lo general, este tiene un precio que oscila entre los S/ 17 a S/ 30, dependiendo de la marca. Sin embargo, hay algunos que suelen costar altas sumas de dinero. Uno de ellos está dando que hablar en las redes sociales.

Las imágenes, que fueron grabadas por la youtuber Ariana Bolo Arce, nos muestran la presentación y contenido de este costoso producto que fue realizado tras una colaboración de la panadería Fiasconaro y Dolce & Gabbana.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 84.000 vistas en YouTube, el panetón viene en una caja metálica muy llamativa que, en su interior, no solo trae este dulce tradicional, sino también una crema especial para untarle.

“Me iba a escandalizar por el precio del ‘pannetone’, pero la verdad me han dado risa con sus comentarios y reacciones. Son un éxito”, “Imaginen una chocolatada zonal con ese panetón”, “Yo aquí comiendo mi panetón Joel”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Peruano prueba el panetón Winter’s sin pasas ni frutas y tiene inesperada reacción por el sabor

Un joven, identificado con el usuario de @manu2pe, tomó la decisión de comprarse uno que pertenece a la marca Winter’s. Luego de probarlo por primera vez, dio una opinión y sorprendió a más de uno con su curiosa reacción frente a cámaras.

Primero, no dudó en comentar sobre la presentación tras abrir el empaque de edición limitada con cuidado. En ese momento, dijo que era pequeño en comparación con los demás. En cambio, el olor se asemeja al tradicional.

“El sabor es como el de un panetón clásico. No es como dicen, que es un keke de vainilla. ¡No! Es un panetón, pero sin pasas ni frutas”, expresó emocionado. Al final, lo divulgó en su cuenta de TikTok.

¿Sabías que en Lima existe una pastelería que ofrece un panetón a 320 soles?

Se acercan las fiestas navideñas y cientos de personas se encuentran en la búsqueda de todo lo necesario para completar la cena del 24 de diciembre. El toque dulce infaltable en casa mesa es, sin duda, el clásico panetón. Hay de todas las variedades, tamaños y precios. Sin embargo, un grupo de youtubers peruanos ha sorprendido a sus suscriptores con un video en la plataforma de YouTube en el que muestran su experiencia probando un panetón que cuesta 320 soles. ¿Vale la pena comprarlo? En esta nota te contamos todos los detalles.

Ariana Bolo Arce y su equipo decidieron sacar de dudas a su público respecto a la compra de panetones. Ellos decidieron visitar The Cheese Corner, una tienda de alimentos gourmet que cuenta con variedad de productos.

Los muchachos llegaron en búsqueda de un panetón. Entre los que compraron, se encuentra el Panettone Tradizionale, el cual tiene un costo de 96 soles. Dentro de la gama de postres que vende el local, este es el más económico. Según los creadores del video, esta presentación es bastante agradable, de masa suave y delicioso sabor.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.