MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Saudíes sacan la puerta de su casa al celebrar la remontada de su selección ante Argentina

¿Será tradición? Un nuevo video viene circulando en redes y ha sorprendido a muchos al mostrar la desenfrenada celebración que realizaron los hinchas saudíes.

Este video ha superado los 50.000 me gusta en media hora. Foto: composición LR / TikTok / @os.nx
Este video ha superado los 50.000 me gusta en media hora. Foto: composición LR / TikTok / @os.nx
Tendencias LR

Argentina es considerada como una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo Qatar 2022. No obstante, en su debut mundialista, la Albiceleste no tuvo una buena presentación y a pesar de que empezó ganando el partido, la selección de Arabia Saudita supo dar la vuelta al resultado y la venció 2 a 1. Esta noticia fue una gran sorpresa para los hinchas alrededor del mundo, y más aún para los propios saudíes, quienes celebraron de forma desenfrenada.

En un reciente video viral subido a TikTok por @os.nx, un grupo de hinchas saudíes se muestra al interior de una misma habitación y viendo el partido Argentina vs. Arabia Saudita en un mismo televisor.

De un momento a otro, se puede ver que los hombres estaban muy calmados, hasta que su selección remontó el partido con el segundo gol marcado por Salem Al-Dawsari.

Rápidamente, los fanáticos de distintas edades empezaron a saltar de la felicidad y a abrazarse. Fue tanta la alegría de los árabes que uno de los asistentes no se resistió y optó, sin pensar, por sacar la puerta instalada y tirarla al piso.

En TikTok, las personas han dado su muestra de apoyo y han felicitado a los hinchas por nunca haber dejado de alentar, a pesar de que se esperaba que Argentina sea el vencedor. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.

Lazy loaded component