MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Perrito se lleva el susto de su vida al ser despertado por enorme rinoceronte

La mascota dormía plácidamente cuando sintió un empujón. Al abrir los ojos, emitió unos ladridos y salió huyendo del lugar, como mostró un clip de Facebook.

El perrito se llevó tremendo susto al ver a un rinoceronte parado a un costado de él. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Susantananda3
Tendencias LR

¿Te imaginas quedarte dormido tranquilamente y ser despertado por un enorme animal? Eso precisamente le sucedió a un perrito, cuyo video no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Los videos de animales se han robado los corazones de miles de usuarios, pues sus tiernos y divertidos comportamientos son los preferidos en las redes sociales. Esta vez, un peludito sacó más de una sonrisa y conmovió a otros al llevarse el susto de su vida al notar que un rinoceronte lo despertaba delicadamente.

Lazy loaded component

Al sentir que algo tocaba su cola, el somnoliento can se paró dando un grito y salió corriendo rápidamente para evitar que el enorme cuadrúpedo le haga algún daño. Las imágenes de la asustadiza mascota por semejante aparición generaron miles de comentarios en Facebook.

“A ese perro le pudo dar un ataque al ver a semejante animal”, “El perrito estaba cansado y profundamente dormido”, “Fue una pesadilla para el perro”, “Fantástica creación del Todopoderoso, especialmente cuando está de buen humor. Este gigante vegetariano tiene también un corazón tierno hacia otros seres vivos de menor tamaño”, fueron algunas reacciones a la publicación de @Susantananda3.

Perrito recibe a su dueña y se pone a ‘bailar’ cuando descubre que le compró un juguete

¡El engreído de la familia! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perro pitbull que celebró tras descubrir su regalo.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can.

Lazy loaded component

Jueza no resiste la risa al notar que abogado propuso a perrito como testigo en investigación

Los perros se han convertido en los principales protagonistas de gran cantidad de videos que se publican a diario en las redes sociales como TikTok. Esta vez, un can cobró mucho mayor notoriedad al ser considerado como testigo en una investigación por tráfico de drogas. El caso, como era de esperarse, generó la risa hasta de la propia jueza.

Mediante un clip compartido en la cuenta @Ellicdetodo, se mostró el preciso instante en que un fiscal incluyó a un canino para que diera ‘su declaración’ en un caso. El letrado comenzó a leer una hoja en la que estaban los nombres de todas las personas que estaban involucradas en la indagación.

Lazy loaded component

Hombre busca a su perrito perdido y lo encuentra tirado en una esquina con latas de cerveza

Es cierto que algunas mascotas tienen una desenfrenada costumbre por huir a las calles solas y, luego de buen rato, regresar. Para muchas personas, esto es algo realmente preocupante, pero para otras no, pues consideran que es una manera de que el perro aprenda a conducirse solo. En TikTok, un claro ejemplo de esto se ha hecho viral a través de un video en el que un perrito desapareció de su casa y su paradero preocupaba a su dueño.

Se trata de un entretenido clip subido por la cuenta de TikTok @bardock_nenuk, el cual grabó las calles mientras caminaba para buscar a su tierna mascota que responde al nombre de Druppy.

Lazy loaded component